MI madre muy debil

Fortalece tu cuerpo, intercambio de consejos
1000lines
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2015, 12:38

MI madre muy debil

Mensajepor 1000lines » 28 Dic 2015, 17:38

Hola , mi madre tiene resfriados muy menudos y casi no se cura de uno a otro . Toma bastante medicación y no creo que seria indicado añadirle mas . Hay algún remedio que sirva , que se a sano , eficaz contra resfriados , que refuerza el sistema inmunitario , parece que la toma de tantos medicamentos le afecta oras cosas . :)

PetraAmor
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ago 2015, 12:12

Re: MI madre muy debil

Mensajepor PetraAmor » 31 Dic 2015, 11:35

1000lines escribió:Hola , mi madre tiene resfriados muy menudos y casi no se cura de uno a otro . Toma bastante medicación y no creo que seria indicado añadirle mas . Hay algún remedio que sirva , que se a sano , eficaz contra resfriados , que refuerza el sistema inmunitario , parece que la toma de tantos medicamentos le afecta oras cosas . :)



Hola
a partir de unas ciertas edades los medicamentos convencionales se suelen quedar cortos y los medicos en contra del sentido comun, recetan medicamentos mas fiertes o aumentan las dosis del ya existente...Creo que esa no es exactamente la solucion apropiada para un persona de edad avanzada, excepto que se quiera acabar con ella de forma legal y sin dejar rastros...suena duro, pero yo lo veo asi...!!!

Asi que, informate sobre la Ganoderma Lucidum, un hongo de propiedades muy variadas entre cuales se encuentra la de reforzar y blindar el sistema inmune...saludos

Avatar de Usuario
Nines
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ene 2016, 10:51

Re: MI madre muy debil

Mensajepor Nines » 08 Ene 2016, 10:55

Me interesa la ganoderma para mi y mi hija , queremos tomar algo bueno y sano ya que se de hace tiempo sobre este hongo , pero no he tenido la ocasion de comprarlo nunca , no sabia que se puede comprar aquí en Europa .Donde es mas ventajoso comprarla ? 72=0

MarSalada
Mensajes: 4
Registrado: 14 Dic 2015, 11:10

Re: MI madre muy debil

Mensajepor MarSalada » 10 Ene 2016, 15:46

Podria ser una solucion el Té blanco...

El té blanco contiene antioxidantes que fortalecen el sistema inmunológico e inhiben el crecimiento de microbios que causan la neumonía, infecciones de la garganta y hasta los gérmenes que causan la caries.

El té blanco sobre todo ayuda a luchar contra la gripe y la faringitis estreptocócica. Las hojas del té están mínimamente procesadas ​​y se cuecen al vapor y secado con el fin de mantener toda la frescura de las hojas. Los chinos usan este té desde hace muchos años para protegerse de los gérmenes.

VERE
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2015, 11:28

Re: MI madre muy debil

Mensajepor VERE » 12 Ene 2016, 11:58

Si seria lo suyo que tome algo de homeopatia , si no quieres aumentarle los fármacos , ademas estos productos hacen bien , no abusar pero son mucho mas limpios en propriedades.

Avatar de Usuario
Cortitas locas
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ene 2016, 12:06

Re: MI madre muy debil

Mensajepor Cortitas locas » 15 Ene 2016, 12:16

Una cosa que me pasa a mi cuando estoy estresda ,preocupada , empiezo a no dormir , no como bien , y entonces empieza los problemas de bajo animo , mal estar , muchas veces tiene que ver con lo que le damos a nuestro organismo , como alimentamos nuestro cerebro . En el caso de personas que toman mas medicación también esto puede influir mucho ,,, Posible que todas las otras pastillas le afecta un poco el sistema inmune , asi que mas natural que un poco de ajo ,,,,,unos meses con toma de ajo y ya veras como se nota el cambio .saludos y suerte para tu madre.

Fuensanta
Mensajes: 33
Registrado: 19 Ago 2015, 12:23

Re: MI madre muy debil

Mensajepor Fuensanta » 18 Ene 2016, 09:24

GAnoderma Lucidum
El hongo lingzhi o reishi mushroom es a menudo llamado el "hongo de los inmortales. “En la naturaleza crece como parásito en sólo uno de los 10.000 árboles de arce! En los 5000 años de su uso, el hongo fue por lo tanto, a menudo sólo destinado a unos pocos “elegidos”. Desde los años 70 del vigésimo Siglo, también se cultivan el hongo Reishi, pero se distingue entre el Negro y rojo Reishi Reishi, cuyos extractos son algo más eficaces que el Reishi Negro.

Ambas variedades también se utilizan para el tratamiento preventivo y curativo y son en algunos países asiáticos, como Japón o Corea un recurso reconocido para estimular el sistema inmunológico, lo que también puede ayudar en la recuperación de una operación severa. Por lo tanto, también se utilizan en diversos tipos de cáncer y el VIH. Su estudio está repartido por todo el planeta y es de muy gran interés. El hongo tiene un efecto tan diverso, que ya suena casi a increíble para nosotros los europeos, la utilización que se le puede dar..

Voluntad
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2015, 13:53

Re: MI madre muy debil

Mensajepor Voluntad » 19 Ene 2016, 14:14

me pasa a veces o muchas veces que tengo mareos , mal estar de nada de repente y de lo que veo esta ganoderma proporcionaría al organismo lo necesario , es decir ayuda a equilibrar los niveles de lo que te falta ,,,prueba , podria venir bien ya que no es un componente quimico , y no influye en nada el resto del tratamiento

Galaxiaaa
Mensajes: 22
Registrado: 28 Nov 2015, 20:36

Re: MI madre muy debil

Mensajepor Galaxiaaa » 23 Ene 2016, 13:36

Cuando nuestro cuerpo ingiere proteína obtiene glutamina como combustible. Si no consumimos cantidades adecuadas de proteína nuestro cuerpo la “robará” del músculo esquelético, sobre todo si estamos haciendo trabajo físico o deporte, y perderemos masa muscular y no grasa. Además, para nuestras células inmunes el aminoácido glutamina es como la gasolina súper de máximo octanaje, es muy potente pero se consume muy rápido.

Para corregir esta deficiencia, después de hacer el esfuerzo físico es bueno consumir de 5 a 10 gr de glutamina. Tus glóbulos blancos y tus músculos te lo agradecerán.

En el caso de tu madre seria aconsejable a lo mejor 1 vez al dia la cantidad minima para ver que tal evoluciona...saludos

Andrea Oliviera
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2016, 12:27

Re: MI madre muy debil

Mensajepor Andrea Oliviera » 26 Ene 2016, 12:37

Mi madre ha tenido una operación ha perdido bastante sangre .Lleva a casa unas 3 semanas pero dice que se encuentra muy débil aun . Come mejor pero no esta con mucha fuerza para caminar . Su medico dice que posible le llevara algo mas de tiempo le ha dado calcio , magnesio , algo de hierro y recomienda alimentación muy sana . Quería preguntar si seria indicado también el ajo , el ajo de capsulas ? se que esta muy bueno para el sistema inmune , y la salud , creo que a mi madre le podria venir muy bien a largo plazo .Un sincero saludo!!


Compártenos en las redes sociales

       

Volver a “VITAMINAS NATURALES - VITAMINAS CANSANCIO - AUMENTAR DEFENSAS ORGANISMO - TRATAMIENTOS NATURALES PARA EL SISTEMA INMUNOLOGICO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado