Anemia alternativa natural

Fortalece tu cuerpo, intercambio de consejos
Oliva Paz
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2015, 22:27

Anemia alternativa natural

Mensajepor Oliva Paz » 07 Dic 2015, 22:35

Tengo anemia , por falta de producción de glóbulos rojos. Tampoco mi alimentacion esta por buen camino , baja en productos ricos en hierro. Estoy bajo tratamiento , pero solo para una temporada de 1-2 meses , depende como esta evaluando mi estado , la anemia. Quier saber si alguien me podria recomendar algo que se puede tomar a largo plazo para no volver a caer , y para no estar cada poco con tratamientos. Muchas gracias ! Tambien algunas veces tengo sangrados menstruales abundantes!!!

ZBCastro
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2015, 13:52

Re: Anemia alternativa natural

Mensajepor ZBCastro » 15 Dic 2015, 13:59

la mejor manera de combatir la anemia es , alimentarte correctamente ! vegetales , proteinas animales ,la carne , frutos secos ,cereales , frutas (los higos por ejemplo )
Hay qye tener en cuenta que no debe de faltarte el hierro de la alimentacion , alimentos ricos en hierro y esto debe de ser todos los dias , muy importante para tu salud mental y fisica . cuidate y charlamos y necesitas !

Recuerdame
Mensajes: 12
Registrado: 30 Nov 2015, 13:55

Re: Anemia alternativa natural

Mensajepor Recuerdame » 29 Dic 2015, 00:14

Hola
a lo mejor no compartis mi idea, pero, y si consumieras algo de cannabis? No tiene que ser fumado...puedes hacerte biscochos, pasteles, galletas o mantequilla...Lo que yo creo es que necesitas algo que te abra el apetito y bien...y con la marihuana eso es mas que factible...Informate!!!

Ceuta
Mensajes: 8
Registrado: 24 Nov 2015, 15:02

Re: Anemia alternativa natural

Mensajepor Ceuta » 06 Ene 2016, 17:49

Vierte un puñado de manzanas finamente rebanadas y 10 g de hojas de toronjil en medio litro de agua hirviendo. Dejar reposar por 10 minutos y agregar el jugo de medio limón, algunos trocitos de canela y una cucharada de miel de abejas. Beber un vaso diario durante 60 días.
o
Lavar un puñado de uvas oscuras y dos ramas de perejil. Colocar en la licuadora en conjunto con un vaso de agua. Licuar hasta obtener un jugo. Tomar un vaso durante dos semanas consecutivas después del desayuno.

suerte ;)

Avatar de Usuario
Goyne
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2015, 15:58

Re: Anemia alternativa natural

Mensajepor Goyne » 08 Ene 2016, 15:50

Buenas , yo he tomado algunos de estos remedios , gracias a mi madre , verbena ,liquen de islandia ,achicoria ,hinojo , ganoderma lucidum . Algunoas de estas plantas las encuentras en infusion , o capsulas , en herbolarios de calle o en Internet .
Suerte y come bien , verduras , fruta , de todo un poco variado , toma zumos de naranja , te pondrás fenomenal en unas semanas 14=0

Rubin
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2015, 14:29

Re: Anemia alternativa natural

Mensajepor Rubin » 11 Ene 2016, 02:55

Remedio para la anemia #2: En muchos lugares de Europa el remedio popular es mezclar jugo de remolacha con zumo de pomelo rojo. De esta mezcla se toma dos cucharadas cuatro veces al día.

Remedio para la anemia #3: Un remedio de la abuela consiste en tomar dos veces al día un cocimiento de hojas de nogal (20 gramos de hojas en medio litro de agua) junto con una cucharadita de aceite de hígado de bacalao y una cucharadita de polen.

Remedio para la anemia #4: Las sopas de ajos también ayuda a combatir la anemia. Para elaborarlo se machacan un poco seis ajos y se fríen en 1/2 vaso de aceite. Cuando se han dorado un poco se le añade dos rebanadas del pan duro y, por último, el 1/2 cucharada de pimentón, ya fuera del fuego para que no se queme. En seguida se le agrega el agua y se deja hervir una media hora a fuego lento.

Lea también: Dieta para combatir la anemia

Remedio para la anemia #5: La mayoría de los anémicos suelen sentir de frío en los pies y en las manos sin motivo aparente. Para eliminarlo, se recomienda las frieas con ½ vaso de vino jerez y dos huevos. Estos dos ingredientes deben ser mezclados bien los dos ingredientes para proceder luego con las friegas en la espalda del anémico.
Remedio para la anemia #5: La mayoría de los anémicos suelen sentir de frío en los pies y en las manos sin motivo aparente. Para eliminarlo, se recomienda las frieas con ½ vaso de vino jerez y dos huevos. Estos dos ingredientes deben ser mezclados bien los dos ingredientes para proceder luego con las friegas en la espalda del anémico.

Remedio para la anemia #6: En caso de anemia, se recomiendan las siguientes sales de Schüessler: cloruro sódico, fosfato calcico y fosfato ferroso.

Remedio para la anemia #7: Los dos remedios más adecuados para tratar la anemia, según la terapia de las Flores de Bach son rosa silvestre y hojarazo.

Remedio para la anemia #8: Preparar un jugo que contenga zanahoria, rábanos, nabo y berro los cuales se licúan Se recomienda tomar este jugo una o dos veces al día.

Remedio para la anemia #9: Elaborar un jugo que contenga una cucharada de limón, yema de huevo y una cucharada de melaza de caña. Para ello, se debe añadir a la yema de huevo un poco de limón y de melaza. Se debe tomar sólo una vez por día tres veces por semana.

Remedio para la anemia #10: Preparar una infusión con 2 gr de raíz de genciana en 2 tazas de agua. Se debe hervir la hierba con el agua durante 5 ó 6 minutos. Luego se debe tapar y dejar reposar por 3 minutos. Servir y endulzar con la miel. Tomar 1 taza 1/2 hora antes de las comidas.

Irene
Mensajes: 7
Registrado: 01 Sep 2015, 16:43

Re: Anemia alternativa natural

Mensajepor Irene » 11 Ene 2016, 14:26

Comer bien ? Yo también tengo temporadas en cual tengo anemia , hasta llego a tener cada verano . Tomo hierro en pastillas o capsulas depende que me recetan , y empiezo a comer bien asi como solo mi madre cocina a casa , y en unas semanas mis analiticas estan super bien .
Debería plantarme la idea de empezar a tomar de forma regular alguna cosa que otra que sirve para mi sistema inmunitario 18=0 , bueno que deberías de buscar algo bueno , que complemente la falta de lo necesario para tu salud . buena tarde :razz:

SantanaF
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2015, 13:40

Re: Anemia alternativa natural

Mensajepor SantanaF » 15 Ene 2016, 15:11

Diente de leon , semillas de cañamo ,ruibarbo, ortiga , hinojo , puede completar con te verde , siempre despues de comer , desayunar asi le da tiempo al cuerpo de asimilar las propriedades de la alimentacio , porque el te verde es estupendo para la salud , pero en el mismo tiempom absorbe el hierro del organismo . Ganoderma Lucidum es el hongo milagro de la tierra , tiene lo mejor para nuestra salud !! 28=0

LiliSandyCrespo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2016, 14:59

Re: Anemia alternativa natural

Mensajepor LiliSandyCrespo » 17 Ene 2016, 15:01

Hola , nueva por aqui , pero he encontrado cosas intetesantes y tambien tengo algunas preguntas:en caso de una mujer embarazada con anemia , que se puede tomar que no sea perjudicial para el bebe? aparte de que intento estar con la alimentacion o mejor que puedo ...

Evelina
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2016, 12:33

Re: Anemia alternativa natural

Mensajepor Evelina » 18 Ene 2016, 12:37

Se pueden tomar plantas para poder curar la anemia ? que planta da mas propriedades al organismo . He tomado mi tratamiento , pero me gustaria mantener un nivel con todo lo necesario para no padecer de nuevo la anemia , mas o menos me pasa 2 veces al año .Me han recomendado homeopatia , y en este foro he encontrado muchas alternativas , nuevas y muy interesantes.


Compártenos en las redes sociales

       

Volver a “VITAMINAS NATURALES - VITAMINAS CANSANCIO - AUMENTAR DEFENSAS ORGANISMO - TRATAMIENTOS NATURALES PARA EL SISTEMA INMUNOLOGICO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados