No puedo ir al baño!!!!Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso

Ibizalaislabonita

No puedo ir al baño!!!!Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Ibizalaislabonita » 13 Nov 2020, 11:51

9=0 9=0 9=0 9=0 9=0 9=0 9=0 9=0 9=0 9=0 9=0 9=0 9=0 9=0
No puedo mover mis intestinos,,, me pasa constantemente, paso hasta 10 días sin ir de vientre.... por favor, he probado de todo, y no quiero tomar un laxante químico más, me han destrozado mis intestinos, el estómago y estoy harta de pruebas diagnósiticas y colonoscopias....
Alguien puede ayudarme????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

toni2020

Re: No puedo ir al baño!!!!Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor toni2020 » 24 Nov 2020, 16:28

Es un asunto dificil, y muchos medicos no le dan la importancia que tiene. Lamentablemente, lo que queda es insistir, decirle a un medico de confianza que el problema si es crononico, lo medique como corresponde, y hacer lo que seguro sabes, tomar suficiente liquido, ingerir sufieiente fibra, si es poca ayudate con algo de dietetica, caminar ayuda tambien, comer lo que tiene fibra, evitar los alimentos que estriñen, como arroz, quesos, ya se que muchos medicos son reacios a laxantes, pero a veces estas cosas, no funcionan por mas que se tenga cuidado y se tiene que tomar algo.

Pilar RH
Contactar:

Re: No puedo ir al baño!!!!Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Pilar RH » 24 Nov 2020, 16:38

Come frutas como la papaya e incluye fibras en tus comidas, yo a todo le pongo chía y me ayuda a mover los intestinos y además tomo mucha agua.
https://abogadosmolinadesegura.es/

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”