Aprendiendo de musica

Deja el Foro libre de publicidad y publica aquí tu producto o negocio. Aproveche el único sitio para publicar enlaces !!!

markozz

Re: Aprendiendo de musica

Mensajepor markozz » 29 Jul 2020, 17:39

La música sin duda alguna es lo mejor que podemos tener en nuestras vidas. diferentes estudios a lo largo del tiempo han demostrado que escuchar música tiene diferentes beneficios para nuestra salud. Son capaces de cambiarnos el estado de ánimo si estamos tristes, de reducir el estrés y de hacernos sentir mejor, características que todos hemos experimentado en algún momento con nuestras músicas favoritas.
Para los que quieren saber cómo son las partituras para piano con la finalidad de aprender todo con respecto a ellas y así poder tocar de manera efectiva el piano les dejo esta increíble pagina web experta en este tipo de temas.

tyzonn2

Mensajepor tyzonn2 » 16 Sep 2020, 14:09

No tengo ninguna duda al pensar que la música es la fuerza más fuerte e importante del universo, por encima de la gravedad y de cualquier otra fuerza que queramos meter en el tema. Esta disciplina puede hacer que nuestros cuerpos se sumergen en un estado de relajación y éxtasis aun cuando podemos estar pasando por las situaciones más complicadas de nuestra vida, sensación que no cualquier cosa puede darnos. Vivir sin música es como no vivir o deambular en un mundo sin sentido.
Para los que desean recibir asesorías y cursos gratuitos sobre el tema de la música les comparto esta excelente web. Sumérgete en el portal, regístrate y disfruta de toda esta información tan importante para los amantes de dicha disciplina.

serpas

Mensajepor serpas » 25 Sep 2020, 09:42

Hola amigo.

No cabe duda que la música es una excelente cura para muchos problemas. En mi caso, escucho música prácticamente cada vez que puedo, ya que paso la mayor parte del tiempo en el ordenador por cuestiones de trabajo. Te felicito por estar aprendiendo de música y si llegas a componer algo me gustaría escucharlo. Mira yo el otro día estaba viendo la Casa de Rosalia en esta web y parece que no pero me dio un poco de inspiración para escribir :P tal vez te sirva.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ANUNCIOS - TABLON DE ANUNCIOS - ANUNCIOS CLASIFICADOS”