no muy fuerte, bueno y duradero ereccion

Discusiones referentes a la disfunción eréctil e impotencia masculina. Intercambio de consejos para superar estos problemas

Endrey

no muy fuerte, bueno y duradero ereccion

Mensajepor Endrey » 21 Abr 2020, 22:10

HOLA
El tema de algun potenciador sea pastilla o capsula que no sea muy fuerte, que dure algo para erecciones?

juandejava

Re: no muy fuerte, bueno y duradero ereccion

Mensajepor juandejava » 30 Abr 2020, 17:41

Endrey escribió:HOLA
El tema de algun potenciador sea pastilla o capsula que no sea muy fuerte, que dure algo para erecciones?

El tema de los afrodisiacos a mi me costo mucho encontrar el adecuado, digamos este tipo de producto que te proporcione el resultado necesario sin otras indicaciones, tomo dura-dura ahora capsula de 100mg es bastante para mi para aumentar la ereccion segun mi peso 64 kilos pero tambien hay 150mg que es aconsejable para mas masa corporal, la informacion me la propoecionaron, en la consulta que he hecho antes de comprar.
dura dura

kitennin

Mensajepor kitennin » 01 May 2020, 13:42

Yo prefiero leer xD
me da algo mas sostenible en el tiempo. Te dejo el link a un libro que me ayudo bastante https://hotm.art/TWdCnPBb
Suerte!!

braiau

Mensajepor braiau » 02 May 2020, 22:41

hace 2 años he empezado tomar afrodisiaco dura dura capsula 150mg y estoy satisfecho debido a que cumple todas las funciones, perfecto para mis soluciones
dura-dura

PontG

Mensajepor PontG » 01 Jul 2020, 20:40

Buenas,,lo mas parecido y realmente perfecto para mi , es el dura dura,pruebalo
dura dura afrodisiaco

Gezul

Mensajepor Gezul » 08 Jul 2020, 16:16

suele ser muy bueno el dura dura, de las veces que he tomado, todo super bien

Compártenos en las redes sociales

Volver a “PROBLEMAS DE ERECCION - DISFUNCION ERECTIL - IMPOTENCIA MASCULINA - PASTILLAS PARA LA ERECCION”