una posibilidad para aumentar vida sexual?

Charla sobre el mundo de los potenciadores naturales

Cuña

una posibilidad para aumentar vida sexual?

Mensajepor Cuña » 23 Mar 2020, 16:58

Hola me gustaria poder tener mas ganas de sexo, no solo 1 vez a una dos semanas.Mi pareja es joven tiene ganas de disfrutar y no siempre la cosa sale muy bien

Be lin do

Re: una posibilidad para aumentar vida sexual?

Mensajepor Be lin do » 24 Mar 2020, 19:49

18=0 Hay muchas posibilidades, la primera sentirte bien contigo mismo y relajarse. Esto tomo yo y me resulta bastante eficaz, te saludo
solucion, afrodisiaco, duracion, ereccion

TOmate

Mensajepor TOmate » 10 Abr 2020, 22:12

A MI ME FUNCIONA EL DURA DURA 2=0
DURA-DURA

xibomachi

Mensajepor xibomachi » 22 Abr 2020, 22:34

tu animo tu pareja tu optimismo...como recomendación, lo que mas ves recomendado, de lo que mas hablan los hombres....aquí encuentras de todo 2=0 105=0

wilblade

Mensajepor wilblade » 02 May 2020, 01:34

Hola, me apena mucho escuchar tu caso, no me imagino una relación sin actividad sexual ya que eso es lo que une a las parejas y es un acto que solo se puede disfrutar con la persona que amas y a quien has elegido como tu compañera de vida. Te felicito por preocuparte y tocando el tema... pasé por lo mismo hasta el punto que mi esposa pensaba que yo salía con otra mujer y los celos la invadían porque mi desempeño sexual y ano era como el de antes. Nuestras intimidades disminuyeron mucho y me sentí mal por mi esposa porque a ella le gustaba que lo hicieramos con frecuencia y siempre la dejaba muy satisfecha porque ambos somos muy complacientes.

Le conté la verdad a mi esposa de que estaba padeciendo de Eyaculación precoz y en ocasiones Disfunción Eréctil, ambos se paren y a la vez no. Así que fuimos al Urólogo y me receto unos píldoras azules y también unos tónicos afrodisíacos, dieron resultado pero al final solo eran momentaneos, es decir solo tenia que usarlo antes del encuentro sexual y después de eso, volvía a tener lo mismo y seguía sin resolver mi problema.

En fin para no alargar esto, por recomendación de mi primo decidí probar algo que me ayude a curarme definitivamente y por fin lo pude hacer, volví a recuperar mi virilidad en pocos meses, no te voy a negar tomo tiempo pero valió la pena, es como una herida que toma tiempo sanar.

Ahora estoy como quinceañero y con mas ganas todavía, jajajaja. Luego en el mismo lugar donde me recomendaron la cura encontré otros secretitos para volver a mi esposa más loquita por mí. Ya lo descubrirás.

Te dejo el enlace y espero que recuperes tu vida como yo lo hice.

- Este es el enlace del producto que me devolvió las ganas de vivir con mi amorcito 26=0 26=0 :
como curar la Disfuncion Erectil

- Este es el enlace donde también hay otros secretitos de los que conté, hay otros que también los probé y son muy buenos,
te los recomiendo, yo lo hice porque considero que mi esposa y mi vida sexual lo valen:
Disfuncion Erectil

Provecho pero no abuses de tu esposa. jajajaja 4=0 4=0 4=0 .
Saludos cordiales, te deseo mucha suerte y ánimo que todo tiene solución. 105=0 105=0

Herminio6

Mensajepor Herminio6 » 11 May 2020, 21:56

hola segun lo que yo he experimentado, puedo recomendar el afrodisiaco que a mi me ha hecho el mejor efecto hasta la fecha
la solucion a mis problemas sexuales

Compártenos en las redes sociales

Volver a “POTENCIADORES SEXUALES - POTENCIADORES NATURALES PARA HOMBRE - POTENCIADOR NATURAL”