AFRODISIACO RECOMENDADO,EDAD?

Charla sobre productos para combatir la eyaculacion precoz

Jusami

AFRODISIACO RECOMENDADO,EDAD?

Mensajepor Jusami » 20 Mar 2020, 19:10

Buenas, con 22 años es recomendado el afrodisíaco? seria algo mas suave me imagino, para conseguir tener mas erecciones ..saludo

DENIMA

Re: AFRODISIACO RECOMENDADO,EDAD?

Mensajepor DENIMA » 26 Mar 2020, 23:49

Hola no se si hay edad para esto...uno toma lo que te apetece y cuando le apetece,,,entre mayores de edad hablamos!!
Si quieres algo bueno te recomiendo una buena pagina de donde yo tomo mi afrodisiaco de hace 1 año
dura-durapasas un buen rato y sin molestias

LosRemediosdeChanok

Mensajepor LosRemediosdeChanok » 27 Mar 2020, 03:46

Hay un suplemento natural que se llama Tonkat Ali, es una raiz, es lo mejor. Fue el unico que encontre que no muestra efectos secundarios como engrandecimiento de la prostata. Saludos

Retome

Mensajepor Retome » 08 Abr 2020, 15:34

Buenaas mientras noeres menor y no hay problemas de corazzon o tension arterial alta, creo que no hay problema, tengo 39 años y tomo dura dura afrodisiaco, me encuentro bien, tomo 1/3 veces a la semana...

clavelas

Mensajepor clavelas » 30 Abr 2020, 16:20

Saludos con 59 años tomo 1 o 2 veces a la semana el dura dura afrodisiaco y es bastante bueno, si no hay problemas de corazón o otros tipos de problemas puedes tomar afrodisiacos , yo te hablo de este porque a mi se me adapta muy bien para erecciones ...

leandro villada

Mensajepor leandro villada » 05 May 2020, 19:47

Hola!
yo personalmente pienso que es mejor evitar los medicamentos o pastillas, porque podemos volvernos dependientes de ellas y la idea es cuidar la salud, como podemos ver somos muchos los que buscamos este tipo de contenido, por eso quiero compartirles un artículo muy interesante y espero que pueda ayudar a alguien:
https://bit.ly/Maestro-seducción

DIMER

Mensajepor DIMER » 19 May 2020, 23:16

supongo que todo adulto, o mas mayor de 20 años podra tomar afrodisiaco, excepto si no se trata de enfermedades cosa de tensión, corazon...pero nunca exagerar, esto no es bueno ni para una persona perfectamente sana

Jonathan

Mensajepor Jonathan » 14 Jun 2020, 00:16

Hola a todos, tengo un buen e-book sobre la eyaculación precoz, algo que se que les servira de muuuuucho ;)
aca les dejo mi correo, escribanme y con gusto se los paso jonathangoodman2112@gmail.com

Compártenos en las redes sociales

Volver a “EYACULACION PRECOZ - PASTILLAS NATURALES EYACULACION PRECOZ - TRATAMIENTO EYACULACION PRECOZ”