Estrés por mudanza

La madre tierra ha puesto a nuestra disposición estas plantas medicinales para que las usemos de una manera adecuada

Jon Aramburu

Estrés por mudanza

Mensajepor Jon Aramburu » 17 Ene 2020, 11:42

Hola a todos, recientemente he realizado una mudanza la cual me ha provocado muchísimo estrés ya que además de mi separación con mi mujer he tenido que dejar una casa en la que había vivido gran parte de mi vida. Por suerte encontré una empresa de que me facilitó mucho la labor y muy recomendable, https://mudanzashnasguzman.es, pero aún sigo con esa ansiedad y angustia de los días previos.

Me gustaría que me pudierais recomendar algún tipo de medicina natural para al menos poder descansar por las noches, ya que me está influyendo mucho en el descanso y temo también poder perder mi trabajo por bajo rendimiento ya que estoy muy desconcentrado...

Saludos y muchas gracias de antemano

Miguel Hernandez

Re: Estrés por mudanza

Mensajepor Miguel Hernandez » 03 Mar 2020, 08:45

Buenas Jon, con respecto a tu problema puedo darte un par de soluciones que a mi me han funcionado muy bien. Por un lado lo más importante al encarar una mudanza es encontrar una empresa seria y de confianza. En mi caso tuve suerte al dar con www.mudanzascintimar.com que me ayudaron en todo y me hicieron la vida más fácil. No obstante, como en tu caso yo también estuve un poco nervioso ante un cambio tan drástico en mi vida y para ello lo que me vino muy bien fue una infusión que me recomendaron. Se trata de Eleuterococo, el ginseng siberiano; puedes tomar una taza de infusión elaborada con una cucharada de la planta directamente o 300 mg de extracto tres veces al día. Mano de santo. Un saludo

Amparo_deMiguel

Mensajepor Amparo_deMiguel » 04 Mar 2020, 12:52

No sé porque os estresáis tanto, para una mudanza no hay que complicarse mucho la vida. Si no te importa pagar lo que vale un buen servicio, de una empresa profesional, lo mejor es hacer lo que hice yo, que contraté a una buena empresa mudanzas zaragoza. Me lo solucionaron todo y me evitaron muchos dolores de cabeza. Para mi gusto los mejores de Zaragoza.

Magdalenaaa

Mensajepor Magdalenaaa » 26 Mar 2020, 09:00

Buenos días Jon! En cuanto a la medicina natural, te recomiendo beber muchas infusiones, por ejemplo de melisa que calma mucho. Además, la hora de cenar es muy importante. Deberías cenar cosas ligeras, como verduras o sopas. Evita cenar carne, dulces y fruta, al menos me lo ha recomendado mi dietista. Luego por la mañana te vas a sentir mucho mejor. También intenta relajarte antes de ir a dormir, es decir, no veas la tele ni estés mucho con tu móvil, es mucho mejor leer algún libro, hacer crucigramas o escuchar la música.
Espero que te mis consejos te vayan a servir. Un saludo

el_coyote
Contactar:

Mensajepor el_coyote » 27 Mar 2020, 19:23

Buenos días Jon,

Siento mucho tu situación. Yo en las últimas épocas he sufrido algo de estrés y he tenido problemas para dormir debido a turnos nocturnos y demás responsabilidades. He probado la melatonina anteriormente pero en mi caso particular no me ha funcionado demasiado bien.

Actualmente estoy probando vitamina D (debido a la falta de sol) y aswagandha. En estos primeros días noto que estoy más descansado y sobretodo estoy durmiendo mucho mejor. En teoría al ser un adaptógeno no genera dependencia ni tiene efectos secundarios. Si lo pruebas ya me dirás si te funciona o no. Yo os informaré sobre como me va.

Un abrazo!!!

ABulenda33

Mensajepor ABulenda33 » 30 Mar 2020, 20:03

Muy buenas Jon,

Cuando se trata de una buena noche de sueño, es mejor evitar beber té o café de inmediato y limitar el tiempo que pasas frente a la pantalla del teléfono o portátil una hora antes de acostarse. Para ayudarlo a conciliar el sueño fácilmente, puedes alcanzar una infusión de ortiga o bálsamo de limón. Durante el día, manténgate físicamente activo, la actividad cansará su cuerpo y hará que exija descanso. No importa lo cansado que estés durante el día: no tomes siestas, porque interfieren con el reloj biológico. Establezca una rutina nocturna y repítala todos los días. Con el tiempo seguro te acostumbrarás a la mudanza y el problema pasará. De lo contrario, es mejor consultar a un médico, él le aconsejará mejor y le recetará pastillas para dormir si será necesario. Si lo prefieres, pídale a su abuela remedios caseros comprobados o profundice en los secretos de la medicina alternativa 105=0
Un abrazo, ¡espero que te sientas mejor!

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO MEDICINA NATURAL - PLANTAS Y HIERBAS MEDICINALES - MEDICINA ALTERNATIVA”