Dolor de oído

La madre tierra ha puesto a nuestra disposición estas plantas medicinales para que las usemos de una manera adecuada

laurag25

Dolor de oído

Mensajepor laurag25 » 16 Ene 2020, 12:25

Hola, necesito vuestra ayuda. Me llamo Laura y desde que practico la natación (por un problema de espalda) estoy experimentando pérdida auditiva y noto pequeñas vibraciones en el oído. No sé si puede ser causa del agua, por eso, os escribo por si alguno/a habéis experimentado algo parecido o si tenéis algún tratamiento natural que pueda ayudarme. He realizado una prueba auditiva online en http://www.audifonosdoshoydos.com/ en Zaragoza (soy de allí y en caso de que necesitara ir, los tendría cerca). El test, por supuesto, ha saludo que tengo un problema de oído y me recomiendan que vaya a que me examinen en persona. Sé que me vais a decir que lo mejor es acudir allí, pero antes quiero saber si alguno podría ayudarme u orientarme. He estado leyendo sobre los síntomas y la solución está entre operarme o llevar audífonos, aunque quien sabe... Quizás sea sólo un pequeño tapón producido por el agua de la piscina, porque sólo experimento dolor en un oído... ¿Sabéis de algún remedio que me quite el dolor? ¿Veis necesario el uso de audífonos para problemas de oído? ¿Puedo sumergirlos en el agua? Si alguien me puede orientar aunque sea un poco os lo agradecería enormemente, ya que el ejercicio en la piscina es ideal para mi problema de columna.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO MEDICINA NATURAL - PLANTAS Y HIERBAS MEDICINALES - MEDICINA ALTERNATIVA”