Limpieza profesional para el hogar

Deja el Foro libre de publicidad y publica aquí tu producto o negocio. Aproveche el único sitio para publicar enlaces !!!

RobertioMendozia

Limpieza profesional para el hogar

Mensajepor RobertioMendozia » 15 Ene 2020, 12:54

Una de las cosas que más me estresa es el tener la casa limpia, y es algo totalmente verídico porque vamos a ver yo soy una persona ordenada, y también me gusta la limpieza, entonces que pasen 3 días sin fregar el piso para mi es algo catastrófico es por ello que tenía que buscar una solución para mi falta de tiempo y ese estrés que tanto me molestaba.

Por suerte un amigo me recomendó contratar ésta empresa https://limpiezasprest.com/limpieza-hogar-horas-vitoria/ la cual es una verdadera maravilla porque gracias a ellos tengo lo mejor de lo mejor en cuanto a servicio y es que la chica que limpia en casa es muy buena gente, me cae súper bien y me parece que es muy responsable.

Lo mejor de todo es que al ser un servicio por horas simplemente he cuadrado con ella lo que le tomaría hacer la casa y listo todo perfecto

CarmelaJJ

Re: Limpieza profesional para el hogar

Mensajepor CarmelaJJ » 26 Ene 2020, 18:22

Uy, es que contar con alguien de confianza para la limpieza en casa te da la vida. En mi familia contamos con una persona que trabaja en una empresa que también hace vaciado de trasteros y la verdad es que es una maravilla. Como bien dices nos olvidamos del estrés de tener la casa perfecta. Saludos!!!

MPilarCisn

Mensajepor MPilarCisn » 08 May 2020, 10:05

Que razón teneís. yo tambien soy bastante estricta con la higiene. Por eso en mi oficina tuvimos que probar varias empresas. Pero finalmente encontramos la empresa perfecta, que se adecuaba a todas nuestras exigencias sin problemas y tienen unos precios fantásticos. La verdad es que estoy muy contenta con el servicio que nos ofrece limpiezasaras.com porque el resultado es espectacular.

CarmelaJJ

Mensajepor CarmelaJJ » 16 May 2020, 12:14

Qué bien Pilar! Es que no hay nada como estar contenta con la limpieza. Hace poco necesitamos buscar por desgracia empresas de limpieza por fallecimiento y nos costó encontrar una que de entrada, nos pareciera profesional. Espero que no necesitéis nunca el contacto pero os lo dejo por si acaso. Se llaman LEU.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ANUNCIOS - TABLON DE ANUNCIOS - ANUNCIOS CLASIFICADOS”