OBJETIVO ADELGAZAR

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
Wayosa

OBJETIVO ADELGAZAR

Mensajepor Wayosa » 02 Ene 2020, 13:20

Hola, Feliz año a todos!!!
MI objetivo para 2020 es adelgazar, hacer un cambio drastico en lo que es mi imagen, quiero hacer las cosas bien, no soy de la que quiere maravillas en 2 dias porque he intentado algo asi hace 1 año y esto no existe.Tengo gimnasio pagado para 6 meses a partir del dia 1 de febrero y espero que en este interval de tiempo pueda decidirme y encontrar una buena dieta.El foro me parece estupendo para muchos consejos y quiero probar la mejor dieta, en lo que es resultado y efectos en general al nivel de salud.
Necesito ayuda para elegir dieta, gracias estaré pendiente de vuestras recomendaciones!!

Jugari

Re: OBJETIVO ADELGAZAR

Mensajepor Jugari » 07 Ene 2020, 14:00

Wayosa escribió:Hola, Feliz año a todos!!!
MI objetivo para 2020 es adelgazar, hacer un cambio drastico en lo que es mi imagen, quiero hacer las cosas bien, no soy de la que quiere maravillas en 2 dias porque he intentado algo asi hace 1 año y esto no existe.Tengo gimnasio pagado para 6 meses a partir del dia 1 de febrero y espero que en este interval de tiempo pueda decidirme y encontrar una buena dieta.El foro me parece estupendo para muchos consejos y quiero probar la mejor dieta, en lo que es resultado y efectos en general al nivel de salud.
Necesito ayuda para elegir dieta, gracias estaré pendiente de vuestras recomendaciones!!

buenas, te recomiendo mirar sobre la dieta Fatex Xilanatur tambien tiene un supresor de apetito estupendo el bellex

Perei

Mensajepor Perei » 08 Ene 2020, 14:45

buenas que tasl va la fatex dieta? por ejemplo me gustaria probarlo yo para 8//10 kilos y mi madre tambien tiene necesidad para adelgazar, solo que le es algo mas dificil para hacer ejercicio
La debo de pedir en la tienda que aparece online?
gracias

Pilar

Mensajepor Pilar » 09 Ene 2020, 11:47

Me apunto, algo efectivo para empezar a finales de este mes y para 13 kilkos?

Laeticia

Mensajepor Laeticia » 13 Ene 2020, 13:04

He acabado mi dieta 11 kilos perdidos con fatex y el supresor bellex, extra 3 dias de gimnasio mas caminar 3 kilometros 1 vez por semana, lo de caminar ha sido mi proposito , 6 meses y medio con la dieta y tenia cumplido el objetivo a hora me toca trabajar algo mas en la tonificacion muscular y dar mas forma a mis piernas, gluteos,pero contentisima
Se me ha hecho pesada la rutina ya que nunca he seguido una rutina de ejercicio y he puesto todo mi empeño pero aun asi he hecho mas de lo que pensaba que puedo ser capaz y he adelgazado

comesa

Mensajepor comesa » 14 Ene 2020, 13:11

Laeticia escribió:He acabado mi dieta 11 kilos perdidos con fatex y el supresor bellex, extra 3 dias de gimnasio mas caminar 3 kilometros 1 vez por semana, lo de caminar ha sido mi proposito , 6 meses y medio con la dieta y tenia cumplido el objetivo a hora me toca trabajar algo mas en la tonificacion muscular y dar mas forma a mis piernas, gluteos,pero contentisima
Se me ha hecho pesada la rutina ya que nunca he seguido una rutina de ejercicio y he puesto todo mi empeño pero aun asi he hecho mas de lo que pensaba que puedo ser capaz y he adelgazado

Hola Laeticia, quiero comprar esta dieta fatex y intentar para 9 kilos, no ire al gimnasio pero al hacerme una rutina de ejercicios en casa o esto de caminar por las mañanas me ayudara verdad? Mi trabajo tambien consta en estar de piel y implica algo de ejercicio digamos ya que me dedico a etiquetar envios de una cadema de expedicion internacional, cargo paquetes no muy pesados pero si me muevo bastante durante 6 horas, ademas no me vendria bien estar de piel y siempre en el mismo sitio...si sabes algun tips mas cual te ha sido eficaz, agradezco consejo
gracias

miehes

Mensajepor miehes » 20 Ene 2020, 14:54

Buenas, me seria bastante útil encontrar una dieta que me de algo de resultado en mi proceso y deseo de adelgazar por lo menos 6/8 kilos, seria algo estupendo para mi, que tal me comentáis?

Laeticia

Mensajepor Laeticia » 20 Ene 2020, 15:03

comesa escribió:
Laeticia escribió:He acabado mi dieta 11 kilos perdidos con fatex y el supresor bellex, extra 3 dias de gimnasio mas caminar 3 kilometros 1 vez por semana, lo de caminar ha sido mi proposito , 6 meses y medio con la dieta y tenia cumplido el objetivo a hora me toca trabajar algo mas en la tonificacion muscular y dar mas forma a mis piernas, gluteos,pero contentisima

Hola Laeticia, quiero comprar esta dieta fatex y intentar para 9 kilos, no ire al gimnasio pero al hacerme una rutina de ejercicios en casa o esto de caminar por las mañanas me ayudara verdad? Mi trabajo tambien consta en estar de piel y implica algo de ejercicio digamos ya que me dedico a etiquetar envios de una cadema de expedicion internacional, cargo paquetes no muy pesados pero si me muevo bastante durante 6 horas, ademas no me vendria bien estar de piel y siempre en el mismo sitio...si sabes algun tips mas cual te ha sido eficaz, agradezco consejo
gracias

Muy buenas Comesa,ejercicio yo he hecho lo que he podido, me he esforzado y realmente muy contenta al ver el resultado, tambien me he enfadado conmigo misma pero al final he seguido
Sentadillas y caminar si no puedes ir al gimnasio por ejemplo...sudar, sudar.Mientras que estas delante de la tele puede te concentras en lo que ves y casi sin darte cuenta te has hecho 50/60 sentadillas y has sudado, si te relaja mas ponte unos casco con musica y sal a caminar, es lo mismo sin darte cuenta te has hecho un largo recorrido y lo notaras en tus piernas, gluteos.Si quieres hablr y necesitas mas amenudo alguna infor para que la rutina de ejercicio te sea mas agradable, escribeme por privado, no siempre estoy pendiente de mirar mis comentarios.

paquior

Mensajepor paquior » 20 Ene 2020, 18:33

Buenas de fatex no se muy bien como funciona pero yo tomo herbalife la gente que no sabe de que va habla sin saber pero yo lo tomo para que me mantenga el día con bastante energía y muy activa, me lo recomendó una amiga que bajo bastante de peso ya que contiene 114 nutrientes y no es dieta como las típicas, trata de unos batidos y un té todo natural, te funciona tanto para bajar de peso rapido como coger volumen o incluso para tema de encontrarte mejor que es como yo lo tomo. la chica esta te asesora de todo te explica como tomarlo que necesita tu cuerpo y que quieres conseguir, da tabla de ejercicio, comidas sanas e incluso lista de la compra a la hora de saber que debemos tomar, a mi me a venido genial trabaja desde cualquier sitio sin problema os dejo su intagram por si os interesa @pepicc_ un saludo y espero que os sirva de ayuda.

Ely

Mensajepor Ely » 23 Ene 2020, 17:43

Escríbeme y te ayudo a conseguir tu objetivo, sin hambre sin ansiedad y aprendiendo a comer. Yo ya e perdido 11.5 kg en 2 meses y bajando. En serio, escríbeme en mi vida había conseguido estos resultados.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”