DIETA DESPUÉS DE LAS FIESTAS

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso

Sicoteco

DIETA DESPUÉS DE LAS FIESTAS

Mensajepor Sicoteco » 27 Dic 2019, 11:54

Hola, me urge empezar una dieta para perder peso después de las fiestas, el propósito es empezar al final de enero como mucho y no se que elegir que vaya bien para un buen resultado y sano en concreto y si aporta energia mucho mejor
Tengo que llegar a 66-68 kilos de los 79 kilos que peso ahora,,,posible que seran mas dentro de 1 mes 6=0

hengdaroad
Contactar:

Re: DIETA DESPUÉS DE LAS FIESTAS

Mensajepor hengdaroad » 27 Dic 2019, 13:18

How many calories are burned while walking or jogging one mile?

suema

Mensajepor suema » 07 Ene 2020, 18:23

Holaaa
Me apunto a perder unos kilos,me recomiendan mucho xilanatur fatex dieta con pimienta y senna-senna dicen que se adelgazar bastante bien en comparación con otras dietas

Eveo

Mensajepor Eveo » 08 Ene 2020, 16:21

Yo quiero empezar con fatex una dieta con pimienta, he enconetrado la pagina en internet al buscar dietas, tengo que perder 6 kilos acumulados desde noviembre hasta ahora 5=0 5=0

Gerali

Mensajepor Gerali » 16 Ene 2020, 12:44

Buenas me es muy dificil ponerme de acuerdo conmigo misma y poner fecha para empezar dieta, es muy duro porque entre rutina, cansancio y lo de mas parece que faltan horas en el dia
Probare con un supresor por el momento, es lo que me parece mas facil en mi caso ..por algo se empieza y lo del ejercicio ,,malo malo
Que eficacia tiene el bellex supresor de apetito de xilanatur?

delavaga

Mensajepor delavaga » 20 Ene 2020, 13:24

Buenas sobre la dieta fatex esta muy buena el supresor igual, uso tambien los pantys para celulitis, hasta ahora los resultados son muy positivos y en caso de personas que conozco tambien parece que ha sido bastante exitosa, es la razon para cual yo he empezado usar los productos de xilanatur viendo en personas cercanas resultados visibles//positivos

Gozada

Mensajepor Gozada » 22 Ene 2020, 11:02

cuanto tiempo debo de hacer dieta con fatex para 14 kilos? gracias

Viae

Mensajepor Viae » 05 Feb 2020, 15:00

suema escribió:Holaaa
Me apunto a perder unos kilos,me recomiendan mucho xilanatur fatex dieta con pimienta y senna-senna dicen que se adelgazar bastante bien en comparación con otras dietas

lo has comprado? tambien estoy investigando sobre dietas, quiero algo sano y efcaz

TUR

Mensajepor TUR » 10 Feb 2020, 12:00

que tal con la dieta fatex? la acabo de empezar para bastante kilos, dice que es muy buena!

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”