Se hace lo que se puede

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso

Solar

Se hace lo que se puede

Mensajepor Solar » 19 Dic 2019, 17:29

Son muchos años los que estamos en mi familia queriendo perder peso, pero por ahora no lo estamos consiguiendo, por lo que nos gustaría un pequeño apoyo o una ayuda para lograr aquello que llevamos tanto queriendo. En este portal estuvimos hablando con algunas chicas de Málaga que tenían buen cuerpo y que estuvimos entrevistando para que pudieran decirnos algunos trucos para mantenernos en la línea y aunque muchos de los consejos nos lo sabíamos como la dieta y el ejercicio, también nos comentaron que era sobre todo perseverancia, algo que en ocasiones no conseguíamos porque nos veníamos abajo y nos sentíamos más deprimidos de la cuenta porque no conseguíamos bajar ni un solo gramo en varios días.

Andrea9450

Re: Se hace lo que se puede

Mensajepor Andrea9450 » 03 Ene 2020, 14:19

Buenos días chicas !
Me llamo Andrea y tego 32 años
Yo he tenido soprepeso durante muchos años, perdí la autoestima , estaba baja de moral, no me gustaba...seguro que alguna de vosotras se siente identificada conmigo .
Pues llegó el día en el que dije BASTA, después de ver una foto de hace dos años en verano donde no me reconocía ...
Después de ver por instagram a las chicas como se cuidaban y los cuerpos que tenían me puse en contacto con una y empecé a cuidarme yo,comer saludable haciendo mis 5-6 comidas diarias ,hacer deporte....y en total he bajado 10kg en pocos meses. Estoy súper contenta
El caso es que ahora me dedico a ayudar a gente que está como estaba yo antes ,en ese momento que no sabes que hacer pero quieres cambiar. He creado un equipo de guerreras a las que ayudo ( sin sustitutivos ) a conseguir su peso ideal empezando una vida saludable y a hacer lo que yo hice y sigo haciendo
Si estáis interesadas os puedo informar sin compromiso, podéis escribirme al 625527133.
Muchas gracias a todas por leerme. Feliz año !

Lenus

Mensajepor Lenus » 07 Ene 2020, 12:37

Buenos dias habeis probado el fatex dde xilanatur? es muy bueno y tambien como yo necesito controlar el apetito tomo supresor de apetito bellex me resulta mucho mejor que otra dietas anteriores
dieta xilanatur fatex

Bimbolina

Mensajepor Bimbolina » 08 Ene 2020, 13:26

Estoy contenta con lo que tengo, he conseguido por lo menos perder lo kilos demas y sentirme ligera y sana haciendo cosas que antes no podia hacer con estos productos
No quiero ser perfecta, quiero ser sana y verme bien yo para mi misma

lome

Mensajepor lome » 16 Ene 2020, 15:27

Buena tardes me llamo Lome y he tenido mucha lucha en lo que es la perdida de peso hasta el punto que hasta he estado a un paso de hacerme un reducción de estomago pero, claro uno en momentos de desesperación! He optado por la combinacion de capsulas de xilanatur el fatex dieta, bellex supresor de apetito y detobrite para desintoxicar.Me ha venido muy bien, puedo decir que me ha ayudado estoy en el 3er mes de dieta y he llegado a 5 kilos 700gr es el peso que tenia lunes de los 13 que tengo pendiente.No se si es mucho poco pero anima bastante viendo el resultado, creo que la dieta es buena y recomendable, ejercicio hago en la media de ni poco ni mucho segun puedo ademas no soy muy amante de esforzarme mucho, no he sido nunca de ejercicio.Os animo intentar!!!

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”