Desintoxicar el organismo?

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso

LAmantis

Desintoxicar el organismo?

Mensajepor LAmantis » 06 Nov 2019, 14:30

muy buenas, el tema de desintoxicar el organismo, relacionado con el adelgazar? que se debe de hacer primero y con que? aparte de mejorar la rutina de alimentación que deberia tomar o como seria el proceso mas eficaz? gracias, me urge el tema debido a que quiero empezar en unos dias con la dieta y el proceso de adelgazar!! gracias-gracias 53=0

Hein

Re: Desintoxicar el organismo?

Mensajepor Hein » 07 Nov 2019, 14:00

Buenas has leido sobre el detrobrite xilanatur? o watex? uso el detobrite para el mismo problema y desde hace 4 meses parece que resulta fantastico, me encuentro muy bien
Te dejo info por si te puede ser util o te aporta algo mas de conocimiento sobre el tema
detobrite xilanatur +vitamina C

macca

Mensajepor macca » 08 Nov 2019, 11:15

hola que contenido hay en detobrite y cuanta eficacia puede tener?

Uela

Mensajepor Uela » 12 Nov 2019, 11:41

He tomado el detobrite y contiene detobrita extracto y es bastante eficaz, he tenido buen resultado, me he sentido muy muy bien después de 4 meses de toma, el producto la compro en xilanatur detobrite

Nazare

Mensajepor Nazare » 14 Nov 2019, 15:49

compatible con otros productos naturales? por ejemplo tomo te verde y un hongo natural para regenerar las celulas..

Haizeia

Mensajepor Haizeia » 15 Nov 2019, 12:16

buenos dias, me interesa esto de desintoxicar para mi y mi marido!!! compro en la web.?

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”