Como controlo el apetito despues de adelgazar?

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso

Charrico

Como controlo el apetito despues de adelgazar?

Mensajepor Charrico » 16 Oct 2019, 15:18

una pregunta? como puedo mantener el peso adecuado despues de conseguir adelgazar y tambien el tema del apetito¿ ahora que ha perdido bastantes kilos y la proxima semana termino la dieta que hago a continuación para mantenerme así?

franvi9

Re: Como controlo el apetito despues de adelgazar?

Mensajepor franvi9 » 17 Oct 2019, 01:51

Hola a mi me funciona muy bien el T5 que es un quemagrasas y supresor del apetito muy fuerte, también están los clasicos cetona de frambuesa, que yo lo compro con más ingredientes como mango africano, cafe verde, aqui:
Herbaldietetica.com/Quemagrasas_fuertes

ZEISEMA

Mensajepor ZEISEMA » 24 Oct 2019, 18:01

Buenas, con supresor de apetito puedo tener un buen control, este año he empezado tomar el supresor en polvo de xilanatur y estoy muy contenta con el resultado. Asi como menos y puedo mantener//controlar el peso

franvi9

Mensajepor franvi9 » 26 Oct 2019, 01:10

yo uso un supresor fuerte del apetito ademas de quemagrasas

Os dejo información donde lo compré:
phenmax/herbaldietetica.com

jpsub

Mensajepor jpsub » 03 Nov 2019, 15:09

Hola, les paso buena info para CONTROL de PESO y contacto de instagram: @natural_cel
en el que se brindará toda la información.

Desafío 21 días es un programa que comenzamos hace más de un año, con resultados reales y espectaculares!! 21 días es el tiempo que lleva a nuestro cerebro incorporar un hábito nuevo y cambiar patrones de conductas.

Dirigido a toda persona dispuesta a mejorar su nutrición ya sea que busque controlar su peso (cualquiera sea el mismo), marcar y/o tonificar, rendimiento deportivo, mayor energía o simplemente comenzar un estilo de vida más activo y saludable

El programa se desarrolla de manera virtual, y seguimiento a cada participante, mediante un grupo de WhatsApp, en el cual se envia la información diaria y cada un@ lo adapta a su ritmo de vida.
NO IMPORTA DONDE VIVAS!

Shody

Mensajepor Shody » 05 Nov 2019, 14:56

La misma pregunta me hago yo..como podre evitar yo no coger peso estas vacaciones, las fiestas mas un viaje que tengo que hacer,,claro relax y como todos los años me pasa que vuelve con mas peso... 5=0 He leido sobre bellex de xilanatur y me gusta el hecho de que es en polvo, ademas a mi me encantan las sopas y creo que es una ventaja lo mezclo con liquido y pa dentro, verdad??

elninoalda

Mensajepor elninoalda » 07 Nov 2019, 04:49

Puedes comer frutas, hacerte batidos.
Mira encontré este curso que te puede servir. Para que aprendas como alimentarte sanamente. Por si te interesa.
https://go.hotmart.com/M17978017A

oasies

Mensajepor oasies » 07 Nov 2019, 11:46

Si hay voluntad si se puede controlar pero la lucha es muy muy dura, porque lo se por mi misma experiencia, solo he podido controlar el proceso 2 meses por mi misma, despues la primera comida grande que se me puso or delante alli estaba comiendo para 4 71=0, y si yo he tenido que tomar supresor de apetito y aun lo tomo, primero en capsulas 2 al dia, y ahora voy a probar con el en polvo de xilanatur, mientras que la toma pase desapercibida y no tenga que tragarme capsulas o pastillas pero que haya resultado // perfecto,quiero controlar y no subir otra vez a 12 kilos por encima de mi peso, es fatal,fatal en muchos sentidos espero poder mantenerme asi

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”