Viajar para sanar

Ayuda natural e intercambio de informacion sobre salud, belleza, tratamientos faciales y corporales, belleza y estética, etc

darwana

Viajar para sanar

Mensajepor darwana » 11 Oct 2019, 17:43

He oído hablar mucho de las terapias naturales hindúes, y me he decidido a emprender un viaje para probarlas. No voy a engañar a nadie, la verdad es que no soy ninguna erudita en el tema, pero cuando vi Come, Reza, Ama y vi cómo afectaba a los personajes aquel retiro espiritual y la meditación me di cuenta de que necesitaba algo así, desconectar del mundo occidental y del estrés. Creo que necesito tener la mente sana para poder comenzar a preocuparme por mi cuerpo, y por eso he conseguido ya todo lo que necesito para viajar a la India gracias a esta página web y en breves marcho para allá (quien dice en breves dice en dos meses). Deseadme suerte. Espero que, como mínimo, sea una experiencia valiosa.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO BELLEZA - TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES - BELLEZA Y ESTETICA”