Efectos de llevar extensiones

Ayuda natural e intercambio de informacion sobre salud, belleza, tratamientos faciales y corporales, belleza y estética, etc

Braley9

Efectos de llevar extensiones

Mensajepor Braley9 » 11 Oct 2019, 15:42

Siempre he querido lucir melenaza pero tengo el pelo súper fino y algo quebradizo, así que es algo que no he visto nunca viable. El más mínimo cuidado relativamente agresivo que le daba acababa por dejármelo bastante mal, efecto quemado, prácticamente. El caso es que he pensado que tal vez la solución no está en mi propio pelo sino en complementos que pudo añadirle para que tenga más volumen. Estoy mirando extensiones en esta página web porque me he decidido a probar con algunas onduladas que se camuflen bien, pero mi duda es la siguiente: nunca he llevado extensiones, así que no sé cuáles son las mejores. ¿Las fijas? ¿Las de quita y pon? ¿Clip o cinta? ¿Y pueden tener algún efecto negativo, como huecos en la cabeza o que mi pelo pierda (aun más) calidad? ¡Gracias por vuestras respuestas!

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO BELLEZA - TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES - BELLEZA Y ESTETICA”