Beneficios del vino para bajar de peso

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso

stralli

Beneficios del vino para bajar de peso

Mensajepor stralli » 11 Oct 2019, 15:04

He estado leyendo varios artículos con respecto a qué elementos pueden ayudarnos a bajar de peso. Llevo ya tiempo queriendo ponerme a régimen algo más serio, pero no quiero restringirme a una dieta que me haga adelgazar mientras me amarga poco a poco, porque ese tampoco es el objetivo. El caso es que he encontrado un artículo muy interesante sobre los beneficios del vino, en el sentido de que retrasa el envejecimiento, es bueno para reducir el colesterol, reduce el riesgo de cáncer... (todo esto evidentemente tomando una copita de tinto, no hinchándote a beber). El caso es que lo que más me ha llamado la atención es que el vino ayuda a bajar de peso. Es algo que me ha chocado porque estoy acostumbrada a escuchar que el alcohol engorda, pero después de esta noticia me estoy tomando lo de adelgazar de otro talante. De momento ya me he comprado una vinoteca en esta web para ir haciendo colección, que he visto en esto una oportunidad para probar nuevos vinos, aunque hasta donde sé los beneficiosos para la salud son los tintos, no los blancos. ¡Espero que esta noticia os haya alegrado tanto como a mí!

zzamora1

Re: Beneficios del vino para bajar de peso

Mensajepor zzamora1 » 17 Oct 2019, 17:45

Enhorabuena por este post amigo. Una de las cosas por las que dia a dia estoy por este portal es porque aprendo cada vez algo nuevo, no tenia ni idea de las caracteristicas especificas que tiene el vino para bajar de peso, creia que era solo una bebida mas.
Si no has visto la mercancia que tiene Muebles Home para tu hogar te dejo esta pagina web por este lugar para que le eches un vistazo.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”