¿Esto puede afectar a mi salud?

La madre tierra ha puesto a nuestra disposición estas plantas medicinales para que las usemos de una manera adecuada

jame91

¿Esto puede afectar a mi salud?

Mensajepor jame91 » 10 Oct 2019, 15:25

Puede que para muchos esto sea una tontería pero yo personalmente me sigo sintiendo ligeramente amenazada por algunas innovaciones tecnológicas, porque me parece que las ondas que emiten pueden ser perjudiciales. No he leído ningún artículo que lo refute al 100% y por eso tengo dudas. Mi pareja ha decidido comprar un lector RFID en esta tienda, ya que es todo un manitas dentro del mundo de la informática y se domina bastante bien. Yo no sé bien en qué consiste esa tecnología pero según tengo entendido es radiofrecuencia y puede leer códigos o etiquetas también RFID a cierta distancia. Mi pregunta es: ¿tener eso en casa puede ser perjudicial para mi salud?

Sé que suena un poco absurdo, pero yo fui de las que se obsesionó en su día con no dormir cerca del móvil por si acaso. Ya he perdido esa costumbre porque no creo que afecte en nada, pero esta tecnología es nueva para mí y no sé si puede perjudicarme.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO MEDICINA NATURAL - PLANTAS Y HIERBAS MEDICINALES - MEDICINA ALTERNATIVA”