adelgazar gluteos/trasero

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
Newes

Re: adelgazar gluteos/trasero

Mensajepor Newes » 18 Oct 2019, 11:10

Hago ejercicio y tomo supresor de apetito bellex y me resulta buen el resultado en lo que es el control del apetito....solo quiero adelgazar unos 4 kilos y creo que voy a conseguir el reto

Ximei

Mensajepor Ximei » 25 Oct 2019, 16:10

Puedo adelgazar mas y mejor si uso fatex dieta, bellex supresor y bellex pantys xilanatur? que mas recomendais para perder volumen del trasero?

Albabenavente_

Mensajepor Albabenavente_ » 30 Oct 2019, 18:27

PeopleHy escribió:buenas chicas, que experiencias habeis tenido en el tema de adelgazar gluteos ?con que tipo de dieta?
Muchas gracias me urge info y experiencias para mi proceso...

Hola guapa! Te apetece mejorar tu estilo de vida?
Hacerlo más saludable?
Llegar a objetivos físicos?
Yo te puedo ayudar! Con un plan de alimentación, ejercicios, mi apoyo y ayuda, seguimiento y muuucha motivación! No dudes en pedirme mas información de mi método y precios (adaptado a todos los bolsillos)

No dudes en mandarme un email alba.benavente96@gmail.com o un mensaje por mi instagram @albabenavente_

Vamos a por ello! EL MOMENTO ES AHORA

jpsub

Mensajepor jpsub » 03 Nov 2019, 15:01

Hola, les paso buena info para CONTROL de PESO y contacto de instagram: @natural_cel
en el que se brindará toda la información.

Desafío 21 días es un programa que comenzamos hace más de un año, con resultados reales y espectaculares!! 21 días es el tiempo que lleva a nuestro cerebro incorporar un hábito nuevo y cambiar patrones de conductas.

Dirigido a toda persona dispuesta a mejorar su nutrición ya sea que busque controlar su peso (cualquiera sea el mismo), marcar y/o tonificar, rendimiento deportivo, mayor energía o simplemente comenzar un estilo de vida más activo y saludable

El programa se desarrolla de manera virtual, y seguimiento a cada participante, mediante un grupo de WhatsApp, en el cual se envia la información diaria y cada un@ lo adapta a su ritmo de vida.
NO IMPORTA DONDE VIVAS!

petuchi

Mensajepor petuchi » 06 Nov 2019, 12:43

que tal resulta las capsulas xilanatur para perder peso chicas? recomendables?

quieroperder

Mensajepor quieroperder » 06 Nov 2019, 21:55

petuchi escribió:que tal resulta las capsulas xilanatur para perder peso chicas? recomendables?

Las capsulas fatex de xilanatur me han ayudado mucho a perder los kilos deseados, antes de tomarlas hice la misma rutina en cuestion de comidas y algo de deporte y ni flores y con esto ha sido coser y cantar.

JuliaRuizRv

Mensajepor JuliaRuizRv » 07 Nov 2019, 14:39

Hola a todas!! Yo la verdad es que siempre he sido de dietas y ejercicio a tope. Os cuento, ya era nadadora profesional, y la verdad es que no es por presumir pero siempre he tenido “todo en su sitio” para que me entendáis pero como bien sabréis la juventud no dura para siempre.
Cuando ya me retiré del deporte entre en una etapa muy dura de mi vida y me costó mucho salir de ella, el deporte era mi vida. Pero para salir de ese estado yo me dediqué a vivir una vida mucho más tranquila y aunque no abandoné del todo mis hábitos si que los seguí con menos rigor de manera que todo esto repercutió en mi estado físico.
Esto no podía quedarse como estaba, volví al gimnasio y empecé a seguir mis rutinas de manera más estricta y sobretodo volví a cuidar mi alimentación a rajatabla y me dije: Esto ya esta hecho, en pocos meses recuperaré mi forma física. Pasaron los meses, incluso un año y este momento no llegó…… Los años no pasan en balde y los malos hábitos tampoco, de manera que me puse a buscar soluciones diferentes y a comparar alternativas, y pensé en realizarme una operación. Pero los quirófanos no son lo mío, así que me puse a buscar y encontré esto una clínica, llamada Obes Corporación que me recomendó usar el método de la criolipólisis y no le dí más vueltas. La verdad es que frío pasas, pero prefiero eso a operarme y en 3 sesiones conseguí recuperar mi figura.

Omairoa

Mensajepor Omairoa » 13 Nov 2019, 12:39

petuchi escribió:que tal resulta las capsulas xilanatur para perder peso chicas? recomendables?

Hola

bastante buena la dieta, llevo 3 meses y he llegado a 5 kilos 800gramos adelgazados ya me faltan unos 6 kilos mas, se me hace largoooo pero animada con el resultado, motiva mucho y es mas eficaz de lo que me esperaba

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”