Se pueden eliminar las arrugas de expresion???

Estética y aspecto para mejorar tu piel, manos y uñas
hamlo

Se pueden eliminar las arrugas de expresion???

Mensajepor hamlo » 23 Sep 2019, 22:52

Vereis, tengo 37 años gracias a Dios soy una mujer alegre, no puedo borrar la sonrisa de mi cara en todo el dia. QUE PASA? Ya no tengo 15 años y la felicidad me esta pasando factura.
Si me pueden ayudar a tener menos arrugas lo agradeceria no sabeis de que manera.
Todo el mundo me echa mas edad y no sabenl lo mal que me sienta esto a mi.

terelusanz

Re: Se pueden eliminar las arrugas de expresion???

Mensajepor terelusanz » 24 Sep 2019, 10:57

Las arrugas de expresion no se pueden quitar, si disimular entonces te recomiendo que le des un buen aporte de colageno a tu cuerpo porque con la edad dejabas de fabricarlo o lo hacemos mas lentamente, entonces como personalmente es lo que mejor me ha ido te recomiendo unas capsulas naturales de xilanatur, se llaman tricimelius y si tomas 1 mes por ejemplo como hago yo, descansas otro y asi consecutivamente no solo lo notaras en la piel de la cara lo sentiras en todo el cuerpo. Te disminuyen esas arrugas marcadas por desnutricion y la piel esta mas tersa y con otro aspecto.
En xilanatur hay una cremita para el contorno de ojos que se llama callistus que una vez la pruebes seguro que repites.
Xiau

hamlo

Mensajepor hamlo » 25 Sep 2019, 11:35

terelusanz escribió:Las arrugas de expresion no se pueden quitar, si disimular entonces te recomiendo que le des un buen aporte de colageno a tu cuerpo porque con la edad dejabas de fabricarlo o lo hacemos mas lentamente, entonces como personalmente es lo que mejor me ha ido te recomiendo unas capsulas naturales de xilanatur, se llaman tricimelius y si tomas 1 mes por ejemplo como hago yo, descansas otro y asi consecutivamente no solo lo notaras en la piel de la cara lo sentiras en todo el cuerpo. Te disminuyen esas arrugas marcadas por desnutricion y la piel esta mas tersa y con otro aspecto.
En xilanatur hay una cremita para el contorno de ojos que se llama callistus que una vez la pruebes seguro que repites.
Xiau

Sabes que no eres la primera que me dice que tome colageno?
xilanatur es de confianza?
mire las capsulas tricimelius y me gustaron perono se si me da mas confianza ir a la farmacia o que?
he visto que son naturales entonces supongo que no me podra pasar nada en caso de que mi cuerpo no las tolere.Es asi?
Alguien tuvo una mala reaccion?
no soy nada confiada

terelusanz

Mensajepor terelusanz » 27 Sep 2019, 11:03

Mujer no hay que ser tan desconfiada, cada uni es librre de comprar donde quiera si prefieres ir a la farmacia pues vas. Tu pides consejo y yo te doy el mio tricimelius de xilanatur. Nunca he tenido problemas de nada ni con la compra ni con los productos, que por cierto de calidad excelentes.
Si no te da confianza pues no lo compres que quieres que te diga.

Fofuca

Mensajepor Fofuca » 04 Oct 2019, 13:31

uso cremas de xilanatur, colageno, suero hyaluronico del año pasado y mi cuidado es impecable ademas del precio razonable que tiene los productos, muy buena marca

hamlo

Mensajepor hamlo » 03 Nov 2019, 09:29

terelusanz escribió:Mujer no hay que ser tan desconfiada, cada uni es librre de comprar donde quiera si prefieres ir a la farmacia pues vas. Tu pides consejo y yo te doy el mio tricimelius de xilanatur. Nunca he tenido problemas de nada ni con la compra ni con los productos, que por cierto de calidad excelentes.
Si no te da confianza pues no lo compres que quieres que te diga.

Muchas gracias, creo que voy a pedir las capsulas tricimelius, por cuanto tiempo se toman?

Alanis

Mensajepor Alanis » 20 Dic 2019, 23:29

Eliminar como tal, no. Desvanecer, sí, pero tampoco para siempre. Te voy a recomendar la lectura de este artículo, que la verdad contiene cosas que pueden ayudar mucho. Es decir, ninguna crema o tratamiento va a funcionar ni no seguimos esos pasos. Lo comparto: https://www.remedios-naturales.org/12-habitos-para-retardar-la-aparicion-de-arrugas/

Te platico lo que mi abuela y mi madre hacen, y la verdad para su edad tienen (mi abuela, tenía) la piel bastante lúcida. Mi abuela SIEMPRE Y TODA SU VIDA usó las cremas Ponds. De todos los colores y DIARIO.

Mi mamá siempre se untó directamente el aguacate en su cara y alternaba en otras ocasiones untándose limón. Además ella come mucho arándano (tiene muchos antioxidantes), semillas (aportan grasas buenas) y toma aparte, cápsulas de vitamina E. No fuma y consume casi nada de carnes rojas. Come más pescado, pollo, verduras, frutas y no se diga de sus tés. Ama los tés y el refresco ni pasa por su mente más que una vez cada trimestre si acaso.

Ahora bien, las arrugas por sonrisas contienen todos nuestros lindos recuerdos. Son baúles de tesoros que tarde o temprano estarán ahí para que siempre los recordemos al mirarnos al espejo.

mtha

Mensajepor mtha » 21 Ene 2020, 13:15

Hola!

Mi consejo para solucionar las arrugas y otros signos de la edad es usar cremas o serums que cotengan retinol (u otros retinoides) por la noche, y vitamina C por el día. Ambos ingredientes se han estudiado en profundidad, con multitud de estudios clínicos que muestran su eficacia contra las arrugas. Hay que tener cuidado con lo que nos ponemos en la cara. Mi consejo es saber muy bien que ingredientes activos contiene cada producto, y usar sólo aquellos que se sabe son eficaces. Estos dos ingredientes pueden mejorar la piel y arrugas de manera excepcional.

La vitamina C debe aplicarse por la mañana, por ejemplo en serum.
El retinol o retinoides deben aplicarse por la noche ya que causan sensibilidad a la luz solar.
Yo normalmente los compro en farmacia o Amazon, aunque hay muchas opciones!

Para más información de como se deben usar, sus beneficios avalados por estudios científicos, y más, les recomiendo ver https://guiadelapiel.com/

fmlalejandro

Mensajepor fmlalejandro » 13 Abr 2020, 01:44

Hola! Ahora que tomo colágeno tricimelius, doy fe como alguien decís de que son muy efectivas y no se trata de publicidad engañosa.
Tengo la piel irreconocible. Tersa, con vida... He conseguido una web que me enseñó a como descargar videos sobre la piel de manera rapida. Me han funcionado y las arruguitas de la linea de expresión parece que vayan como desapareciendo o por lo menos disimulandose.
Encantada!!!!!

TeresitaG
Contactar:

Mensajepor TeresitaG » 04 May 2020, 05:20

Gracias a todos por sus recomendaciones, estoy leyendo las guías mencionadas.
Te invito a conocer mi página web de tatuajes.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “MANCHAS EN LA PIEL - TRATAMIENTOS Y REMEDIOS NATURALES - MANCHAS - BELLEZA FACIAL - CUIDADO DE MANOS”