Me siento Hinchada

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso

melissas

Me siento Hinchada

Mensajepor melissas » 23 Sep 2019, 22:47

Buenas noches, retengo mucho liquido y quiero preguntar si conocen algo que me haga bajar de peso porque me sobran unos 14 kilos pero que me haga eliminar liquidos.
Me siento super hinchada.

adri

Re: Me siento Hinchada

Mensajepor adri » 24 Sep 2019, 10:49

Hola soy Adriana, tenia mas de 20 kgs demás encima que no sabia como quitar.
Estuve mas de 1 año tomando corticides por una dolencia en la columna y como sabrás esto te hincha y hace que retengas mucho liquido. No me voy a enrollar he bajado de peso y me deshinche tomando fatex de xilanatur, como soy anchita de caderas me compre los pantys de esta misma web y soy la mitad de la que era y no en mucho tiempo, no llego a 3 meses y medio.
Tambien deje de tomar cortisona entonces todo esta a favor.

quieroperder

Mensajepor quieroperder » 25 Sep 2019, 11:25

adri escribió:Hola soy Adriana, tenia mas de 20 kgs demás encima que no sabia como quitar.
Estuve mas de 1 año tomando corticides por una dolencia en la columna y como sabrás esto te hincha y hace que retengas mucho liquido. No me voy a enrollar he bajado de peso y me deshinche tomando fatex de xilanatur, como soy anchita de caderas me compre los pantys de esta misma web y soy la mitad de la que era y no en mucho tiempo, no llego a 3 meses y medio.
Tambien deje de tomar cortisona entonces todo esta a favor.

Buenos dias ya recibi el pedido de fatex y bellex
HOOY EMPIEZO LA DIETA
me pese y mi objetivo son poe lo menos 12 kilos si puedo mas pues mejor.
solo en 3 meses y 1/2 bajaste 20 kilos?
OJALA YO TAMBIEN!!! 4=0 4=0 4=0

Haima

Mensajepor Haima » 27 Sep 2019, 13:48

Buenas tardes, he adelgazado hace un año y la dieta que he usado era de xilanatur,me ha ido bien y recomiendo usarla,tambien esta bastante bien el supresor de apetito de la misma marca xilanatur el bellex
xilanatur

Kara

Mensajepor Kara » 02 Oct 2019, 13:36

supongo que has leido en el foro sobre dietas y otras cosas y uso solo supresor de apetito hasta la fecha y hago bastante ejercicio, la experiencia eficaz
supresor de apetito en plovo

adri

Mensajepor adri » 12 Oct 2019, 13:47

Me encanta este foro de salud y me gusta seguir los consejos para estar bella.

Luciafit

Mensajepor Luciafit » 13 Oct 2019, 08:51

melissas escribió:Buenas noches, retengo mucho liquido y quiero preguntar si conocen algo que me haga bajar de peso porque me sobran unos 14 kilos pero que me haga eliminar liquidos.
Me siento super hinchada.

Hola, yo hace un año estaba como tú. Me sobraban muchísimos kilos y no sabía por dónde empezar, nunca me ha gustado el deporte ni he tenido tiempo de llevarlo a cabo, empecé cambiando mi alimentación pero siempre llegaba a ese punto en el que me quedaba estancada hasta q una amiga me recomendó un metodo de alimentación combinado que me fue genial. A día de hoy he perdido 23 kilos y aunq me queda mucho camino por delante, sé que voy por el buen camino . Si quieres que te cuente un poco más y te ayude a perder esos kilos, puedes enviarme un mensaje y te daré mi número de teléfono para contarte un poco más . Un saludo

melissas

Mensajepor melissas » 16 Oct 2019, 07:24

Estuve visitando xilanatur, me gusto la tienda es todo commo muy natural y saludable. Venden desde capsulas para bajar el azucar hasta cremas para el contorno de ojos y los ingredientes interesantes.
Voy a intentar solucionar lo de la retencion de liquidos con las capsulas pepex, las he pedido y a la vez los pantys reductores. Ya veremos si me desincho o que pasa.
Gracias por los consejos. Me encantan!!!

adri

Mensajepor adri » 07 Ene 2020, 20:51

melissas escribió:Estuve visitando xilanatur, me gusto la tienda es todo commo muy natural y saludable. Venden desde capsulas para bajar el azucar hasta cremas para el contorno de ojos y los ingredientes interesantes.
Voy a intentar solucionar lo de la retencion de liquidos con las capsulas pepex, las he pedido y a la vez los pantys reductores. Ya veremos si me desincho o que pasa.
Gracias por los consejos. Me encantan!!!

No he probado pepex solo fatex y ahora me he pedido colageno en capsulas( tricimelius) y el contorno callistus. Ya contare si va igual de bien que fatex.

Moonick

Mensajepor Moonick » 12 Feb 2020, 23:21

Hola, yo he tenido problemas similares, por eso me informe mucho y probe de todo,
y despues de leer muchas respuestas, creo que tengo algo que compartir... asi q
aqui dejo algunos consejos y tips que me sirvieron ;)

*te verde

https://www.youtube.com/watch?v=vXf1s1rcJsQ

*limpiar el colon

https://www.youtube.com/watch?v=FgV7y_9MYxY

*dieta

https://www.youtube.com/watch?v=PRH_zMtsrpQ

*quemar grasa

https://www.youtube.com/watch?v=EleX8gooFIA&t=29s

https://www.youtube.com/watch?v=d0MAH7WWSPI

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”