XILANATUR PARA 13 KILOS??

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
Moraida

Re: XILANATUR PARA 13 KILOS??

Mensajepor Moraida » 24 Oct 2019, 17:02

ADELGACE UNOS BUENOS KILOS CON DIETA FATEX DE XILANATUR, MAS DE LO QUE HE PODIDO ADELGAZAR CON OTRAS DIETAS, ENCANTADA Y LO DOY POR BUENA Y EFICAZ
fatex

cojuso

Mensajepor cojuso » 31 Oct 2019, 12:57

Buenas he empezado hace 2 semanas con la dieta y me parece bastante buena, para 13 kilos intentare unos 4 meses seria bastante? hago solo 2 dias a la semana ejercicio no me lo permite la rutina hacer mas,! Otra pregunta con que mas puedo complementar?
Muchas gracias!!

Merrei

Mensajepor Merrei » 05 Nov 2019, 12:52

Hola a todos, a mi me ha dado para mas la dieta excelente, verme si peso antes de las fiestas para sentirme bien , y poder comer sabiendo que lo tengo controlado es un alivio grande muy grande, gracias a esta dieta y el supresor bellex que tomo ahora cada dia, veo salida, contenta y satisfecha 73=0 73=0 os lo recomiendo resultado hay, no se si sera igual para todos pero es buena
bellex

Marianela100

Mensajepor Marianela100 » 07 Nov 2019, 13:10

Hola, segun leo parece que las dietas o los productos de xilanatur son bastante buenos, en el caso de 7 kilos,perder peso y reafirmar un poco gluteos,piernas que seria recomendado?

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”