Ruaf

Deja el Foro libre de publicidad y publica aquí tu producto o negocio. Aproveche el único sitio para publicar enlaces !!!

crislopez1807
Contactar:

Ruaf

Mensajepor crislopez1807 » 11 Sep 2019, 02:16

Buenas noches a todos, bueno me presento soy Cristina, actualmente resido en Chile, y por cosas de la vida tengo que ir proximamente a mi Pais natal Colombia, en la cual necesito realizar la Consulta del RUAF, con lo cual en Chile no he podido hacerla me da muchos errores, y no se como realizar el trámite, hay algun Colombiano en este sitio que me pueda ayudar a solucionar este problema? Muy amables

Rowley85

Re: Ruaf

Mensajepor Rowley85 » 12 Sep 2019, 04:50

Hola Crislopez, espero puedas poder realizar tu tramite lo mas pronto posible para no contar con ningún inconveniente y aunque no soy Colombiano me gustaria enviarte todo mi apoyo y vibras para que puedes resolver lo mas pronto posible.
Compra tus productos o articulos online de la mejor manera contando con una web de comparativas y que ademas te guía en tus comprar para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ANUNCIOS - TABLON DE ANUNCIOS - ANUNCIOS CLASIFICADOS”