SOLUCION CELULITIS?

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
Brokly

SOLUCION CELULITIS?

Mensajepor Brokly » 02 Sep 2019, 16:00

Hola que mas podria probar para una solucion eficaz contra celulitis? cremas ,,,ningun resultado y he pasado lo suyo 119=0

Marisol 49

Re: SOLUCION CELULITIS?

Mensajepor Marisol 49 » 04 Sep 2019, 10:59

buenos dias has leido sobre xilanatur? es una pagina donde puedes encontrar productos muy efocaces para adelgazar cuidado y para celulitis hay unos pantys
pantys anticeluliticos

fann

Mensajepor fann » 06 Sep 2019, 12:49

Buenos dias lo de los pantys, esta bastante bien yo los pongo entre 6//8 horas mas o menos hasta ahora los llevo de hace 2 semanas,probare unas semanas mas posible que hasta 2 meses o tal vez en invierno me vendran tambien muy bien por debajo del pantalon...es cosa de probar, yo si tengo mucha celulitis

FRYDESIRE

Mensajepor FRYDESIRE » 09 Sep 2019, 11:01

Que tal os va con los pantys xilanatur? tambien los necesito para celulitis porfa alguna recomendación?

salomonn-12

Mensajepor salomonn-12 » 11 Sep 2019, 05:08

El xilanatur es una de esos grandes compuestos que te podrian ayudar para eso, aun asi segun entiendo la celulitis es una condicion que adoptan varios cuerpos, condiciones que no se pueden cambiar a menos que se transforme directamente algun mecanismo natural.
Paso por este portal dejandoles el mejor sitio web sobre la adquisicion o alquiler de mobiliarios para emprendimientos de grandes empresas: doshmobiliario.es

lupita joy

Mensajepor lupita joy » 16 Sep 2019, 12:02

hola en el caso de la celulitis si uso los pantys xilanatur también podría usar algo que me ayuda para eliminar liquidos y ayudar en el proceso?hago ejercicio y tambien me gustaria probar un poco de ayuda

preseli

Mensajepor preseli » 18 Sep 2019, 11:08

Los pantys están bien se debería probar los de xilanatur hay un buen resultado se debe de poner unas 8 horas al día llevo 3 semanas y medio mas o menos con ellos

Caliope

Mensajepor Caliope » 03 Oct 2019, 16:26

No he probado nunca la experiencia esta de pantys anticeluliticos, aun que la verdad hasta esta edad no he tenido ni la experiencia de hacer ejercicio y ahora me apuro con el asunto.Que otro tipo de producto se podria usar mas con los pantys para celulitis y adelgazar?

Territa

Mensajepor Territa » 07 Oct 2019, 14:18

Hola!!! aparte de las dietas que queréis elegir, el colageno nutre y repara la piel, hidrata y ayuda reparar, el colageno es el tratamiento/reparamiento mas adecuado para celulitis 103=0

Laenana

Mensajepor Laenana » 09 Oct 2019, 12:05

Buenos dias.Despues del embarazo si me quede con kilos y celulitis , los kilos me han costado bastante mas pero al final vencidos, para celulitis colageno llevo 1 año y 4 meses tomándolo y la mejoría es fantástica,la piel en general estupenda y mejora la estructura y la elasticidad, he usado 2 tipos de colageno capsulas y ampollas
capsulas de xilanatur con cual llevo 5 meses y el resto ha sido ampollas de signasol,el precio mas o menos pero me interesa la calidad

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”