perder peso

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
Eugenia29

perder peso

Mensajepor Eugenia29 » 20 Ago 2019, 13:02

Buenas ,,tengo 29 años y llevo de los 17 luchando con el peso, siempre un complejo muy grande que no me deja sentirme bien conmigo misma.Ahora tengo pareja pensamos en tener un hijo pero tengo ya bastante peso y con lo que puedo acumular por el embarazo no me conviene, si podria hacer algo antes que yo disfrute de mi bienestar de verme bien ,,,seria muy importante para mi
Ahora peso 13 kilos mas de mi peso habitual tengo pecho porque siempre he sido asi, el busto parte de arriba de la cintura no estos ancha solo la parte de abajo,,,gluteos, piernas ,,
Busco dietas, remedios, trucos,maneras de hacer ejercicio que ayude, el control del apetito aunque muchas veces como poco pero es constitucion mi madre mi hermano son iguales pero no me puedo contentar con esto no me veo bien y hunde mucho

Deborah

Re: perder peso

Mensajepor Deborah » 22 Ago 2019, 15:03

Buenas
lo siento ya ves si no he pasado yo tambien por esto ,pero me paso a partir de los 36 años y si se pasa mal muy mal para quien le importa su aspecto
Si miras ahora hay cientos de miles de dietas para probar,por encima de esto no dejes de practicar algo de ejercicio ayuda mucho
Algo mas destacado y que no se ve mucho,,,es esta dieta dieta y cuidado personal
posible que te pueda ser una ayuda
Cuidate y suerte

Sani

Mensajepor Sani » 23 Ago 2019, 22:28

Dieta con pimienta es una de las dietas mas destacadas y unicas realmente en los comentarios que he leido y me han hablado tengo conocidas que compra a traves de internet desde aqui de Los Angeles es muy comoda de tomar 1/2 capsulas al dia y se sigue con al rutina de ejercicio y alimentacion que se indica en la pagina
Se llama Fatex de la pagina Xilanatur y en el gimnasio que yo voy hay mucchas compañeras lo usan y hasta chicos 18=0 18=0

quieroperder

Mensajepor quieroperder » 24 Ago 2019, 22:16

Sani escribió:Dieta con pimienta es una de las dietas mas destacadas y unicas realmente en los comentarios que he leido y me han hablado tengo conocidas que compra a traves de internet desde aqui de Los Angeles es muy comoda de tomar 1/2 capsulas al dia y se sigue con al rutina de ejercicio y alimentacion que se indica en la pagina
Se llama Fatex de la pagina Xilanatur y en el gimnasio que yo voy hay mucchas compañeras lo usan y hasta chicos 18=0 18=0

A mucha gente le esta ayudando a bajar de peso fatex por lo menos es lo que leo, quiero probar aunque no se si primero comprar los pantys de xilanatur anticelulitos o estas capsulas????
mi problema es culo , muslos y caderas entonces estoy dubitativa.
Aconsejenme.

morenia

Mensajepor morenia » 27 Ago 2019, 14:39

Hola, si encuentro una dieta estas de tomar pastillas ¡, capsulas a veces son batidos que se preparan en casa, bueno que digo si hago alguna dieta de esta que tipo de ejercicio tengo que tener ,la rutina? alguna idea?

Conamor

Mensajepor Conamor » 29 Ago 2019, 13:57

Eugenia29 escribió:Buenas ,,tengo 29 años y llevo de los 17 luchando con el peso, siempre un complejo muy grande que no me deja sentirme bien conmigo misma.Ahora tengo pareja pensamos en tener un hijo pero tengo ya bastante peso y con lo que puedo acumular por el embarazo no me conviene, si podria hacer algo antes que yo disfrute de mi bienestar de verme bien ,,,seria muy importante para mi
Ahora peso 13 kilos mas de mi peso habitual tengo pecho porque siempre he sido asi, el busto parte de arriba de la cintura no estos ancha solo la parte de abajo,,,gluteos, piernas ,,
Busco dietas, remedios, trucos,maneras de hacer ejercicio que ayude, el control del apetito aunque muchas veces como poco pero es constitucion mi madre mi hermano son iguales pero no me puedo contentar con esto no me veo bien y hunde mucho

Hola Eugenia, mira creo que para gluteos y piernas lo mas ideal el el ejercicio..pero como ayuda extra la dieta fatex y los pantys bellex suelen ser muy buenos, es una cosa algo mas especial que las dietas habituales ...echa un vistazo
fatex
pantys bellex

Geseli

Mensajepor Geseli » 02 Sep 2019, 12:29

La dieta esta de xilanatur es excepcional la fatex con pimienta, es la segunda vez que hago dieta y me parece muy eficaz noto diferencia entre esta dieta y lo que he usado hace 1 año

decañas

Mensajepor decañas » 18 Sep 2019, 16:26

recomiendo el fatex de xilanatur mi experiencia ha sido agradable y debiera que hacer otra ves dieta seguiria con fatex.para mi es comodo, ha hecho efecto y me he encontrado muy bien durante la toma ...

MESH

Mensajepor MESH » 23 Sep 2019, 17:10

Habéis probado la dieta fatex xilanatur? para los que tenemos un poco dificil el tema de perder peso parece que resulta eficaz
fatex

jpsub

Mensajepor jpsub » 03 Nov 2019, 15:11

Hola, les paso buena info para CONTROL de PESO y contacto de instagram: @natural_cel
en el que se brindará toda la información.

Desafío 21 días es un programa que comenzamos hace más de un año, con resultados reales y espectaculares!! 21 días es el tiempo que lleva a nuestro cerebro incorporar un hábito nuevo y cambiar patrones de conductas.

Dirigido a toda persona dispuesta a mejorar su nutrición ya sea que busque controlar su peso (cualquiera sea el mismo), marcar y/o tonificar, rendimiento deportivo, mayor energía o simplemente comenzar un estilo de vida más activo y saludable

El programa se desarrolla de manera virtual, y seguimiento a cada participante, mediante un grupo de WhatsApp, en el cual se envia la información diaria y cada un@ lo adapta a su ritmo de vida.
NO IMPORTA DONDE VIVAS!

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”