prepararme para adelgazar

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
wewe

prepararme para adelgazar

Mensajepor wewe » 15 Jul 2019, 12:56

buenas quiero ponerme al dia con las dietas, en verano engordo bastante y quiero empezar en octubre adelgazar
quiero solo productos con contenido natural, me vendria bie ademas si tiene efecto depurador
Intento encontrar algo que es de buen efecto, si habeis tenido buenas experiencias porfa echarme una mano,gracias

Marta001

Re: prepararme para adelgazar

Mensajepor Marta001 » 21 Jul 2019, 02:27

Hola! Yo te puedo ayudar, si te interesa escríbeme y te doy más info.

uwe

Mensajepor uwe » 26 Jul 2019, 12:51

Hola como recomendacion te recomiendo mirar las dietas de xilanatur, el fatex, supresor de apetito bellex, para eliminra liquidos tambien hay algo y pantys son los que uso yo unas 8 horas al dia

aisha

Mensajepor aisha » 30 Jul 2019, 09:51

buenos dias !!! muy buena dieta `para quemar grasa y poder controlar el apetito, que no falte el ejercicio te lo digo por experiencia
fatex
bellez supresor de apetito

Cristina

Mensajepor Cristina » 08 Ago 2019, 18:25

Hola, bueno yo empece a tomar un té desintoxicador primero para limpiar mi organismo ya qué eso ayuda mucho en poder quemar grasa , cuando empece a tomar este te combine hacer cardios diarios una hora y una dieta balanceada(comer mas pescado y pollo) tanto frutas,batidos naturales y la verdad que me ha ido super . si te interesa aca puedes encontrar el TÉ que te comento y es super economico bit.ly/2GWVpuW es su pagina oficial también te explican mas beneficios que trae este grandioso té, y busca por youtube que tipo de cardio hay, para que hagas distintos ejercicios diarios para que asi no te aburras de lo mismo.

Cemite

Mensajepor Cemite » 14 Ago 2019, 12:20

Buenos dias mira esta pagina la dieta tambien tiene un p0lan de aliemntacion y ejercicio, creo que puede ser de ayuda, no la he usado la dieta pero uso los pantys anticeluliticos de la misma marca
diata adelgazar y plan de alimentacion

layyas

Mensajepor layyas » 30 Ago 2019, 15:08

Una buena dieta que yo he probado es esta dieta con pimienta

KANTONIETTA

Mensajepor KANTONIETTA » 01 Sep 2019, 23:05

Hola, voy a probar un sistema que está en auge...no pildoras, medicamentos y dietas, solo reestructurar nuestro sistema alimentario, como por ejemplo cantidad de comidas diarias y en horarios para no tener ansiedad y acostumbrar el metabolismo.
Una vez educando nuestro organismo, se hará una rutina habitual. Aquí les dejo el enlace para que le den un vistazo, http://bit.ly/2MNs9eE. lamentablemente está en inglés. Veré si lo consigo en Español para darles el dato.

Saludos,
Antonietta

so1901

Mensajepor so1901 » 02 Sep 2019, 03:15

Hola amigos del foro!. Llevo bastante tiempo sin entrar en el foro y leer los últimos temas, la razón por la que he regresado es por que simplemente quería compartirles algo que he encontrado en la red y parece que tiene muy buenos comentarios. Quiero compartirlo con ustedes ya que al fin y al cabo todos estamos batallando con lo mismo. Si gustan pueden echarle un ojo y estudiar las opciones, yo no lo he probado aún con lo cual aún no puedo dar mi opinión personal, pero lo he encontrado y bueno, veamos que tal.
Luego les comento que tal todo. 73=0
Aquí les dejo el enlace:
https://dausel.co/EyDpaY

Zaraf

Mensajepor Zaraf » 02 Sep 2019, 07:59

Hola Que tal!
Algo que ayuda a la reducción de grasa y de peso es el té rojo ya que este nos permite forzar que las células grasas se abran y liberen toxinas dañinas que las obstruyen, reducir las hormonas del estrés como el cortisol que bloquea en el cerebro las señales de quema de grasa, permitir que la grasa liberada se queme para obtener energía y crecimiento muscular, detener la sensación de hambre y antojos, limpiar las toxinas y la grasa liberadas del cuerpo. Por si le quieren dar un vistazo http://bit.ly/TeR0j0

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”