EDUCAR A TU PERRO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

albertora

EDUCAR A TU PERRO

Mensajepor albertora » 08 Jul 2019, 17:08

Buenas amigos vengo para comentaros sobre un producto que me ayudo a mi bastante para educar a unos cachorros que tengo ya que tengo mas tipos de animales https://bit.ly/2XPvsH5

josega

Re: EDUCAR A TU PERRO

Mensajepor josega » 09 Jul 2019, 02:02

Excelente información, tengo unos cachorros y la verdad son una locura por mas tiernos que se vean, muerden todo, rompen todos y bueno. Creo que esa web me sera muy útil y espero que así sea y me ayude a calmar a estos loquillos.
No te quedes atrás en las ultimas noticias y novedades de tu juego favorito, como lo es en el caso de fortnite, juego de palabras, clash royales y mas; que han llegado al top de favoritos.

albertora

Mensajepor albertora » 12 Jul 2019, 01:45

josega escribió:Excelente información, tengo unos cachorros y la verdad son una locura por mas tiernos que se vean, muerden todo, rompen todos y bueno. Creo que esa web me sera muy útil y espero que así sea y me ayude a calmar a estos loquillos.

siii josega a mi novia igual es un perro muy cariñoso pero es algo nervioso y bruto pero con el producto ese le ayudo mucho
Un saludo

salomonn-121

Mensajepor salomonn-121 » 12 Sep 2019, 17:16

Este tema me parece super relevante amigo, lamentablemente la gente no tienen ni idea en muchas ocasiones lo que amerita criar a un perro, literalmente es igual que criar a un hijo, debes educarlo para que cuando crezca no este haciendo cosas que no debe de hacer.
Si andas en la busqueda de una clinica de fisioterapia en san sebastian de los reyes que pueda atenderte con una gran experiencia y a buen precio visita esta web.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “PERROS”