La tristeza...

Ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, participa con nosotros, comparte tu experiencia en temas de depresion, cuentanos tus remedios y tratamientos para la depresión, etc

clau123

La tristeza...

Mensajepor clau123 » 16 Jun 2019, 06:12

Nosotros como persona tenemos todo el derecho de alguna vez sentirnos tristes, es algo normal de nuestra naturaleza. A veces no sentimos sin ánimos de hacer nada, de no continuar con nuestra vida; asi como a veces hacemos cosas cuando estamos deprimidos como comer helado, ver películas, dormir todo el día, en mi caso es que yo comparto imágenes de tristeza, consigo unas buenas imágenes y se las muestro a mis amigos, algunas veces me llamaran dramática pero es como me sienta en esos momentos. Cuando estamos tristes buscamos un refugio, alguien que nos consuele, que este ahí para nosotros. 5=0

Persila

Re: La tristeza...

Mensajepor Persila » 17 Jun 2019, 14:19

la tristeza amarga, envejece mucho a una persona, te cambia mentalmente y físicamente...ojala no existiera este sentimiento de dolor y tristeza 5=0 5=0

Noel
Contactar:

Mensajepor Noel » 17 Jun 2019, 21:49

Comer chocolate y nueces o almendras aumenta la serotoninas la hormonas de la felicidad

happynewyear

Mensajepor happynewyear » 30 Jul 2019, 07:31

This one of a kind celebration is commended without religious and social contrasts. new year 2020 greetings Everybody will commend the New Year with the most extreme delight and bliss.

eidcollection

Mensajepor eidcollection » 30 Sep 2019, 12:36

More likely than not Warda is serving the nation from years and not simply Eid Collection With Price in the country no the brand move towards the overall market too. The Brand sweethearts reliably pick Warda for yard and pret gathering at any season. Nevertheless, the on the New Eid Collection 2020 the dresses are unnecessarily extraordinary than the previous one.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO DEPRESION - REMEDIOS DEPRESION - ANTIDEPRESIVOS NATURALES - TRATAMIENTOS DE DEPRESION Y ANSIEDAD”