CUANTO PODRIA ADELGAZAR CON XILANATUR?

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
STADIA

CUANTO PODRIA ADELGAZAR CON XILANATUR?

Mensajepor STADIA » 14 Jun 2019, 12:19

Buenos dias he leido sobre las dietas xilanatur pero no se si a mi me van a ayudar adelgazar 11 kilos o mas dependiendo cuando me decido hacer la dieta
Hay dietas que se me han hecho muy difíciles y apenas lograba 1 kilo en 2 meses y supone un bajón de animo grande para mi 5=0
El ejercicio intentare que sea una rutina pero es algo muy muy estresante para mi, que seria mas eficaz de xilanatur para que me aporte un resultado mas destacado¿¿si me podeis ayudar

Cttclina

Re: CUANTO PODRIA ADELGAZAR CON XILANATUR?

Mensajepor Cttclina » 17 Jun 2019, 12:52

depende de lo que tomas y si aportas tu parte como ejercicio y eso.Creo que si podras llegar a tener buen resultado con la dieta fatex perder peso-quema grasa y el supresor de apetito si se necesita
Mucho ejercicio y no comer por encima de lo normal porque allí si deberías doblar la rutina de ejercicio si quieres aprovechar las propriedades de las capsulas

AbigailMexico

Mensajepor AbigailMexico » 20 Jun 2019, 12:44

Depende con que quieres hacer dieta,las necesidades, por ejemplo puedes tomar el supresor de apetito, el quema grasa fatex, watex para eliminar liquidos,los pantys bellex segun la dificultad que te impide adelgazar.
Los pantys están bastante bien, llegan a cubrir la barriga/faja, contienen cafeina reteno, aloe vera y vitamina E, suelen tener muy buena composicion los productos, de ves en cuando yo uso productos de xilanatur

Noel
Contactar:

Mensajepor Noel » 20 Jun 2019, 22:23

Los supresores de apetito vienen bien cuando se necesita adelgazar mucho, porque motivan al principio, puedes hacer combinaciones adecuadas para tu organismo. El problema es cuando se quiere adelgazar en un mes lo engordado en años. Esto es contraproducente ya que el cuerpo y la piel necesita adaptarse a la nueva silueta, para evitar colgajos.

Clauditza

Mensajepor Clauditza » 24 Jun 2019, 12:14

Mis 4 kilos los he adelgazado en 2 meses y medio tal vez un poco pasado llegando para la 3er semana pero algo he conseguido ya que ha sido la primera vez que me he puesto en serio a hacer una dieta
recomiendo xilanatur fatex

Silda

Mensajepor Silda » 10 Jul 2019, 15:14

buenas en mi caso has sido 5kilos 200 gramos en 2 meses
saludos

Anais

Mensajepor Anais » 15 Jul 2019, 14:50

con el supresor de apetito yo 5 kilos en casi 2 meses

Nazdra

Mensajepor Nazdra » 18 Jul 2019, 14:44

Hola::acabo de empezar hace 9 dias con la dieta y mi proposito es de 6 kilos o algo mas, pero los 6 kilos muy necesarios, hasta ahora tengo 730-750 gramos mas o menos , no soy de comer mucho yo creo que es mas cosa de mi metabolismo y se que puedo perderlos.Llevo 3 dias de ejercicio a la semana y esto hace mucho ya os digo Fatex de xilanatur y ejercicio, muy ilusionada

LauraHi

Mensajepor LauraHi » 01 Ago 2019, 16:10

Creo que bastante eficaz es la dieta fatex la he usado dos meses y creo que depende mucho de lo que puedes aportar al respeto, ejericico sudar y comer a favor
pero esta bien hay ventajas resultados

noemis

Mensajepor noemis » 01 Ago 2019, 19:05

Nazdra escribió:Hola::acabo de empezar hace 9 dias con la dieta y mi proposito es de 6 kilos o algo mas, pero los 6 kilos muy necesarios, hasta ahora tengo 730-750 gramos mas o menos , no soy de comer mucho yo creo que es mas cosa de mi metabolismo y se que puedo perderlos.Llevo 3 dias de ejercicio a la semana y esto hace mucho ya os digo Fatex de xilanatur y ejercicio, muy ilusionada

Ojala sea buena solucion fatex de xilanatur.
Compre bellex para controlar el apetito, fatex para adelgazar y los pantys para reducir volumen de caderas. En xilanatur hay cosas interesantes en cuanto a perder peso y para el cuidado de la piel.
Si me va bien este combinado que aun no he recibido pues lo dire y si no, pues lo mismo.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”