Las mentiras de las pastillas y cremas retardantes

Charla sobre productos para combatir la eyaculacion precoz
       
magelo17
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jul 2018, 03:07

Las mentiras de las pastillas y cremas retardantes

Mensajepor magelo17 » 17 May 2019, 23:56

La eyaculacion precoz o prematura es una disfunción de carácter sexual que aún en la actualidad mantiene su tinte de tabú, a razón del hermetismo que generalmente mantienen los hombres que la padecen, obviamente por la vergüenza que implica su aceptación y divulgación entre los miembros de una sociedad machista por excelencia.

Es comprensible entonces, la conducta de un eyaculador prematuro, quien opta de manera muy frecuente por alternativas que eviten primordialmente acudir ante un profesional. En consecuencia casi siempre es presa fácil de cualquier estafa que le ofrezca una mejoría o solución a su angustioso problema.

Destacan las famosas pastillas y cremas retardantes, mismas que prometen resultados por demás asombrosos, sin efectos secundarios y sin necesidad de prescripción médica, en resumen la solución mágica e inmediata a la desesperante disfunción. Ante tal recurso de características tan ideales, es difícil que un varón con eyaculación precoz no se deje tentar e inicie su consumo. Ahora bien, al margen de los resultados que dicho sea de paso, distan muchísimo de lo ofrecido, cabe anotar que toda esta gama de productos no son mas que engaños farmacéuticos desde todo punto de vista, enfocados únicamente a lucrar con el perfil ansioso del individuo y las circunstancias de silencio y discreción que rodean al tema y que favorecen notablemente al negocio como tal.
leer más: https://hablemossobrelasexualidadmasculina.blogspot.com

Compártenos en las redes sociales

       

Volver a “EYACULACION PRECOZ - PASTILLAS NATURALES EYACULACION PRECOZ - TRATAMIENTO EYACULACION PRECOZ”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados