claves para automotivarse y mantenerse motivado

Ayuda natural e intercambio de informacion sobre salud, belleza, tratamientos faciales y corporales, belleza y estética, etc
       
karlhabodoque
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2019, 19:19

claves para automotivarse y mantenerse motivado

Mensajepor karlhabodoque » 16 May 2019, 19:23

Si se pierde el interés de hacer algo, muy difícilmente se logrará, habremos perdido antes de competir. Por eso la automotivación es tan importante cuando sentimos que no damos para más. Este es un elemento que se debe integrar a nosotros si se piensa alcanzar metas difíciles. La motivación puedes tenerla, pero se agota, para mantenerla necesitas la automotivación.

Controla tus pensamientos cada vez que sientes perder la motivación. Si no lo consigues, puedes intentar poner en práctica estos consejos para motivarte y mantenerte motivado.

Claves para mantenerte motivado
-Prioriza tus tareas terminando primero las más difíciles. Las tareas que requieren de mayor nivel de esfuerzo es mejor que las hagas al inicio. Al acabarlas, sentirás tu tiempo tiene mayor valor, estarás más fresco y así poder seguir con el resto de tus obligaciones.

-No escojas tareas favoritas. Si mantienes el entusiasmo con algunas de tus tareas, trata de hacerlo con todas. Al mantener el mismo entusiasmo y ganas de realizar cada actividad rendirás mejor y podrás culminarlas con éxito sin quedarse estancado o con falta de creatividad.

-Analiza y visualiza cada resultado. Cada vez que aportes algo a la meta, aunque no la finalices, observa los logros y avances cada día. De este modo no sentirás que estás perdiendo el tiempo o que tal vez esa tarea en particular te está tomando mucho tiempo del necesario.

-Recuérdate las razones por las que haces algo. Nada de lo que haces es incomprensible, tu tendrás tus razones para hacerlo. Esta es la forma más fácil de motivarte, cada vez que te sientas sin energía para continuar algo, piensa en porque lo iniciaste y todo lo que perderás por abandonar tu proyecto.

-Simplemente diviértete. Consigue el lado divertido a cada actividad que realizas, de lo contrario te estarás torturando sin razón, haciendo mucho más difícil tu día.

Compártenos en las redes sociales

       

Volver a “FORO BELLEZA - TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES - BELLEZA Y ESTETICA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados