mi marido necesitara Dura Dura?

Discusiones referentes a la disfunción eréctil e impotencia masculina. Intercambio de consejos para superar estos problemas

Dilalya

mi marido necesitara Dura Dura?

Mensajepor Dilalya » 16 May 2019, 18:15

Hola escribo desde Tenerife una amiga me hablo sobre este foro y un producto para problemas de ereccion que se llama Dura Dura y me dice que es muy bueno que su novio lo tomo un par de veces y ayuda mucho
mi marido tambien ntiene una cierta edad lo lleva bien pero se le nota en esto de la vida sexual y me quiero que pruebe tambien este producto tiene 68 años pensais que le vendria bien y con un buen resultado?

Thegood

Re: mi marido necesitara Dura Dura?

Mensajepor Thegood » 20 May 2019, 14:27

el producto esta para esto Dilalya probando se puede saber 18=0

ADIN

Mensajepor ADIN » 22 May 2019, 12:22

buenas a mi me han hecho una recomendacion y he averiguado he probado la verdad como me sonaba nuevo el producto en el mercado y he acertado
, es el dura dura capsulas ya he probado las dos cantidades 100/150mg y puedo decir que es recomendable

bescal

Mensajepor bescal » 27 May 2019, 11:26

Buenos días es una buena elección también me recomendaron esto producto y el resultado es satisfactorio, muy agradecido!!lo recomiendo

Dilalya

Mensajepor Dilalya » 05 Jun 2019, 12:36

Buenas, despues de probarlo mi marido lo damos por bueno el producto//eficacia,gracia por recomendarmelo y también me han aconsejado bien y con confianza, recibido en buenas condiciones y bastante rápido.

Haruka

Mensajepor Haruka » 13 Jun 2019, 11:23

Esta muy bien la elección, se nota mejoría mientras que se toma la capsula, no es un tratamiento que arregla el problema con solo unas tomas pero es un muy buen estimulante potenciador ...que mientras se toma tiene resultado y se agradece 105=0

Maxco

Mensajepor Maxco » 19 Jun 2019, 11:37

Es una buena opcion lo del afrodisiaco dura dura esta muy bien para problemas sexuales desde que tomo este afrodisiaco para mi han mejorado muchas cosas en general en el rendimiento sexual

ZAFIR 1000

Mensajepor ZAFIR 1000 » 05 Jul 2019, 13:24

buenas tardes a mi como pareja si me ha pasado preguntarme lo mismo!! a nosotros nos pasa que llevamos 22 años juntos y la rutina se pierde por esto algo se necesita para dar chispa y realmente con el afrodisiaco de dura-dura hemos encontrado una buena solucion, una amiga mia me hablo del tema su marido los toma, mi novio lo probo ahora lo pedimos en la pagina, contentos por el momento

Compártenos en las redes sociales

Volver a “PROBLEMAS DE ERECCION - DISFUNCION ERECTIL - IMPOTENCIA MASCULINA - PASTILLAS PARA LA ERECCION”