dura dura y el problema de ereccion

Discusiones referentes a la disfunción eréctil e impotencia masculina. Intercambio de consejos para superar estos problemas

cucaia

dura dura y el problema de ereccion

Mensajepor cucaia » 09 May 2019, 12:54

buenas mi pregunta seia acerca bdel afrodisiaco dura dura para erecciones por ejemplo/ si lo tomo mi problema de ereccion podria mejorar?
lo que me pasa es que no estoy muy contento y satisfecho con mi rendimiento sexual y en principio es lo de la ereccion, algo de poca duracion, llego aeyacular mucho antes que mi novia tenga un orgasmo ..supongo que no soy el unico que le pasa esto, pero he decidido probar con el dura dura pero claro la duda es si me ayuda alargar la ereccion o solo es un efecto mas espontaneo...
yo quiero mejorar y durar mas

jorge2405

Re: dura dura y el problema de ereccion

Mensajepor jorge2405 » 10 May 2019, 01:36

saludos cucaia..mira estos videos te pueden servir de ayuda https://comoevitarlaeyaculacion.blogspot.com/p/video-de-youtube.html

GIACOMO2

Mensajepor GIACOMO2 » 14 May 2019, 12:03

Buenos dias puedes tener buena ereccion y un funcionamiento del rendimiento sexual muy bueno con dura dura es un afrodisiaco muy bueno yo lo tomo cuando tengo temporadas bajas
dura dura potenciador sexual sfrodisiaco masculino

LIVIO

Mensajepor LIVIO » 24 May 2019, 10:16

Si, te puede dar muy buen resultado esta bastante bien puedes tener una buena ereccion o unas buenas erecciones
, funciona y de lo que he leido por aqui los resultados son muy buenbos en general tambien he conocido el dura dura a traves de foro

MERLOY

Mensajepor MERLOY » 27 May 2019, 11:53

Hola
me he pedido unas capsulas de duradura y queria preguntar que tal con los efectos secundarios?hay algo o va todo bien sin nada perjudicial?

Leron

Mensajepor Leron » 13 Jun 2019, 12:36

Como hago pedirlo fuera de España el afrodisiaco dura-dura

Compártenos en las redes sociales

Volver a “PROBLEMAS DE ERECCION - DISFUNCION ERECTIL - IMPOTENCIA MASCULINA - PASTILLAS PARA LA ERECCION”