tips y dietas para perder peso?

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
Hannah9000

tips y dietas para perder peso?

Mensajepor Hannah9000 » 06 May 2019, 14:45

Buenas tardes!! Estoy en una etapa de mi edad en cual me ha pillado la menopausia y la subida de peso y me empiezo agobiar cuando veo que la ropa me esta cada vez mas apretada o en algunos casos ya no me puedo abotonar los pantalones
Quiero adelgazar y necesito saber mas para poder hacer lo correcto, intentare hacer ejercicio, caminar pero no se como y con que podria empezar para que el proceso no sea demasiado largo y estresante
Algun consejo sobre dietas, tips como llevar la rutina me podria encaminar un poco
Muchas gracias!!

LdeLara

Re: tips y dietas para perder peso?

Mensajepor LdeLara » 21 May 2019, 13:30

buenas tardes a mi hija le pasa lo mismo y es jovencita ya no hablo de mi jajajaja los años se notan y cuesta mantener el paso
he mirado una dieta a ver si nos funciona es de composición natural se llama fatex de xilanatur echa un vistazo tienen cosas que están bien
fatex,pepex,watex,panys para celulitis,faja,apetito

Grace

Mensajepor Grace » 22 May 2019, 11:11

Creo que el ejercicio tiene una importancia muy grande .... 18=0 pero hay otra cosa el metabolismo de cada persona que te engorda hasta un vaso de agua 5=0

marta5

Mensajepor marta5 » 27 May 2019, 11:03

Hannah9000 escribió:Buenas tardes!! Estoy en una etapa de mi edad en cual me ha pillado la menopausia y la subida de peso y me empiezo agobiar cuando veo que la ropa me esta cada vez mas apretada o en algunos casos ya no me puedo abotonar los pantalones
Quiero adelgazar y necesito saber mas para poder hacer lo correcto, intentare hacer ejercicio, caminar pero no se como y con que podria empezar para que el proceso no sea demasiado largo y estresante
Algun consejo sobre dietas, tips como llevar la rutina me podria encaminar un poco
Muchas gracias!!

El mejor consejo que te puedo dar es que aprendas a comer mejor y adquieras los conocimientos necesarios para saber qué alimentos son los mejores y más saludables para tu cuerpo. Yo tenía ese problema, comía fatal, pero realicé este curso de aprende a cocinar y ahora como mucho más saludable y en todo momento controlo mi peso. Y eso no es todo, ahora mi familia está encantada con las recetas que hago. :)

Little Holy

Mensajepor Little Holy » 27 May 2019, 14:00

Buenas
Dietas buenas buenas, serian las de cuidarnos y no recurir a nada extra , solo muy buena rutina de alimentacion , ejercicio,bienestar pero parece que es imposible
Yo he cvambiado despues de 2 años a otra dite alo que no pensaba yo que algun dia me va a pasar pero es lo que hay
Recomiendo Xilanatur dieta Fatex, supresor de apetito bellex y ejercicio 103=0 103=0
Es lo que tomo yo ahora y esta bueno parece adaptado para mi
dietas xilanatur

Ms Jackson

Mensajepor Ms Jackson » 30 May 2019, 11:32

hola chicas el supresor de apetito bellex tambien esta muy bien es polvo y yo me lo mezclo directamente en las comidas, super buenobellex supresor de apetito

pedromertines
Contactar:

Mensajepor pedromertines » 31 May 2019, 17:44

Yo diria que no hay dietas maravillas y ningunos trucos. Yo recomiendo cada dia ejercicios y comer 3 veces al dia. es bastante facil de decir, pero no tan facil para realizar. Yo por lo menos pruebo hacelo cada dia.

Klarra

Mensajepor Klarra » 10 Jun 2019, 11:28

Buenos días uso la dieta fatex de xialanatur y los pantys que también me hacen de faja para la barriga y es ideal para mi.Salgo a caminar cada dia 1 hora aun que a veces me cuesta pero lo hago porque he visto el resultado
Recomiendo que se sude bastante porque he visto que a mi me da resultado.Si soys de comer mucho intentar rebajar la cantidad pero no pasar hambre y resultado hay o en casos en cual se hace difícil controlar el hambre tomar algún supresor de apetito

VIKTORIA

Mensajepor VIKTORIA » 13 Jun 2019, 11:02

Hola hola las dietas que mas me han aportado son las de xilanatur, fatex, bellex supresor de apetito y watex, ejercicio que he puesto todo mi empeño y una alimentacion bastante controlada a base de ingredientes que me han ayudado mantenerme nutrida pero que tambien han aportado la facilidad de perder peso
Recomiendo ejercicio y mantener la rutina de ejercicio a toda costa
dietas efectivas y sanas

Alanis

Mensajepor Alanis » 14 Jun 2019, 23:12

¿Han probado las dietas con quinoa y avena? Sé que la quinoa tiene muchísimos nutrientes, pero quiero combinarla con mi avena con agua y mis ejercicios habituales. Desde que dejé los azúcares y el pan hace 4 meses, he reducido de talla 9 apretada, a 7 cómoda. Además tengo mejor digestión, creo yo que a los cambios que hice y a mi avena. Comenzaré con la quinoa y les cuento mi experiencia.
https://www.remedios-naturales.org/bene ... la-quinoa/

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”