mi marido no tiene mas erecciones

Trucos, dudas y experiencias sobre los afrodisiacos

Cova Donga

mi marido no tiene mas erecciones

Mensajepor Cova Donga » 24 Abr 2019, 17:45

Buenas Mi marido tiene 59 años y de hace meses dejo de tener erecciones, el piensa que es por la edad pero yo no creo que la edad es un problema
Intentamos calentarnos y tocarnos pero no surge nada apenas se endurece un poco pero plaf de repente
Supongo que hay bastantes hombre aqui que usan remedios de estos afrodisiacos y me gustaria saber si hay algunos productos buenos

THIAGO

Re: mi marido no tiene mas erecciones

Mensajepor THIAGO » 30 Abr 2019, 13:47

puede ser el nivel de testosterona muy bajo ...no creo que es la edad yo conozco persona que a los 70 años aun pueden mantener una vida sexual y bastante activa ---algo que aporte testosterona cred ca le vendria bien y creo que hhasta a traves de la alimentacion puede mejorar algo

19831909e

Mensajepor 19831909e » 02 May 2019, 11:09

Buenos dias le recomiendo el dura dura afrodisiaco potenciador sexual a mi me va bien, pero he tenido que disminuir un poco el alcohol para que no me afecte de ninguna manera pero si funciona bastante bien

JJ Levo

Mensajepor JJ Levo » 27 May 2019, 12:51

buenas tambien opino que el afrodisiaco potenciador sexual dura dura le podria venir muy bien en general las experiencias son muy exitosas 105=0

mellata

Mensajepor mellata » 09 Jul 2019, 12:47

hola, esto es imposible, mira mi novio me lleva 19 años y la verdad que en ciertos sentidos pues si se nota diferencia pero cuando ha empezado tener estos problemas hemos buscado nada mas solucion.Los foros son una buena solucion dan ideas conoces productos y hay solucion al final.
Habeis probado con el dura-dura afrodisiaco masculino? hace tiempo he leido aqui en el foro sobre el asunto lo hemos probado y esta muy bien, de hecho quiero dar las gracias por el buen servicio y dejar mi buena opinion sobre el afrodisiaco, muy recomendable, un10 !!!!

BdeBeltran

Mensajepor BdeBeltran » 15 Jul 2019, 11:46

He probado un afrodisiaco y ahora me lo pido cada 2 o 3 semanas. muy bueno y eficaz para mi problema
afrodisiaco eficaz para problemas sexuales
muy recomendable, efecto desde el primer momento

Sorinel

Mensajepor Sorinel » 22 Jul 2019, 10:31

estupendo el dura dura para problemas sexuales, cumple muy bien las propriedades de aumentar la libido, erecciones

JoseAntonioAA

Mensajepor JoseAntonioAA » 22 Jul 2019, 12:07

Buenas tardes Cova,

Lo más seguro es que se trate de deficiencia de testosterona y no tiene porqué ser de la edad aunque suele ser la causa más habitual. Te recomiendo leer este artículo de HSN: https://www.hsnstore.com/blog/top-10-al ... tosterona/

Personalmente, para potenciar el aumento de la testosterona de forma natural, tomo a diario Maca Andina (https://www.hsnstore.com/comprar-maca-andina) y Evolus que se menciona en el artículo (https://www.hsnstore.com/hsn-sports/evo ... restris-95)

Saludos.

Julio

Mensajepor Julio » 26 Jul 2019, 16:00

Buenas de mis experiencias mira he empezado a tomar afrodisiaco o potenciador que ayuda aumentar la testosterona, aumenta la duracion de la ereccion, aumenta la libido,mantendo relacciones sexuales mucho mas placenteras
afrodisiaco

Compártenos en las redes sociales

Volver a “AFRODISIACOS NATURALES - LOS MEJORES AFRODISIACOS MASCULINOS - AFRODISIACOS POTENTES”