mucha depresion no consigo curarme

Ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, participa con nosotros, comparte tu experiencia en temas de depresion, cuentanos tus remedios y tratamientos para la depresión, etc

Maxima

mucha depresion no consigo curarme

Mensajepor Maxima » 24 Abr 2019, 15:27

Buenas tardes
Llevo 2 años con síntomas muy raras es la depresión pero cada vez me siento mas hundida y se me hace muy difícil ver algo positivo que mas puedo hacer tomo oscitalopram pero no veo yo que me sienta muy diferente de como me sentía antes de empezar el tratamiento
Sabeis si algo que no sea tanto farmaco para ayudarme en mi caso porfa

Matchbanker Mexico
Contactar:

Re: mucha depresion no consigo curarme

Mensajepor Matchbanker Mexico » 30 Abr 2019, 11:13

Hola! Entiendo tu situación, no estás sola. Muchas personas cada día pasan por lo mismo que tu estás pasando y sienten lo mismo que tu sientes. Ahora mismo es tu mente la que te está diciendo que todo está mal y te hace ver el mundo de forma negativa. Tienes que intentar cambiarlo y ser tu la que controla tu mente. Sé que es difícil, pero no es imposible. Lee libros de autoayuda, te recomiendo leer El Poder Del Ahora. Somos tan afortunados que estamos vivos y tenemos que aprender a disfrutarlo. Sin importar tu pasado, sin importar donde hayas nacido. Tu y sólo tu tienes la llave para abrir todas las puertas que desees, tan sólo tienes que aprender a animar tu mente, probar cosas, encontrar qué te gusta hacer y que no. Puedes conocer a gente increíble que cambiarán todas las perspectivas que tienes hacia la vida ahora mismo. Mucho ánimo. Mucha gente puede, ¿tu por qué no?

karlhabodoque

Mensajepor karlhabodoque » 16 May 2019, 19:29

No todo en la vida es alegría, aunque si quisiéramos que así sea. Lamentablemente la tristeza se hace presente cuando menos la esperamos. Desde que somos muy niños o incluso bebés experimentamos la tristeza, a veces, sin ningún motivo aparente, simplemente nos vemos en la necesidad de llorar.

Las emociones están ahí y debemos expresarlas, tampoco es tan malo llorar si nos sentimos tristes, pero si que es menos gratificante que sentirnos tocar el cielo de la alegría.

La tristeza nos puede ayudar en el proceso de autoconocimiento, a entender a los demás, asumir que no todo lo que queremos lo tenemos ni todo lo que hacemos es perfecto. Sentirse triste es una conducta normal, pero si que nos perturba cuando de adulto nos sentimos mal emocionalmente y no sabemos por qué, pudiendo padecer trastornos depresivos.

Superar el desamino vence la tristeza

Muña

Mensajepor Muña » 03 Jul 2019, 13:10

Hola
, nunca hablo de mis problemas y mas de la de depresión,pero me han dicho que el foro tiene de todo y dan mucha conversacion--yo tengo depresion he estado bastante grave con intentos de suicidio, ahora hago también terapia pero aun estoy muy nerviosa 6=0 6=0 y busco un antidepresivo leve y calmante, me podeis ayudar?

Josemar

Mensajepor Josemar » 11 Oct 2019, 17:04

De hecho queridas y queridos la depresion no se cura, yo la tengo parece que por herencia porque no se me va ..trabajar en ello me cuesta es duro, lleva su tiempo y muchas veces te da por tirar la toalla, pero algo bueno aun hay para que valga la pena luchar
lo que he empezado tomar en estas ultimas semanas es el joyful antidepresivo de xilanatur, como efecto no esta na mal y mucho mas ligero, duermo bien, me siento mucho mejor durante el dia y mi cabeza parece mas ligera creo que vale la pena, vamos a ver como me voy a sentir durante la temporada de fiestas en cuanto me invaden los sentimientos

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO DEPRESION - REMEDIOS DEPRESION - ANTIDEPRESIVOS NATURALES - TRATAMIENTOS DE DEPRESION Y ANSIEDAD”