Libido sexual

Charla sobre el mundo de los potenciadores naturales

EstebyVt

Libido sexual

Mensajepor EstebyVt » 17 Abr 2019, 19:24

Hola
Tengo 39 años y he empezado tener problemas de libido con mi pareja..os cuento asi por lo alto..yo quiero a mi pareja es lo que nos mantiene juntos y hemos pasado muchos momentos malos y buenos en 6 años de relacion pero se da el caso de que no me siento muy atraído sexualmente y esto me molesta,me tortura porque sentimientos tengo pero no la atracción esta fuerte sexual que me pone nada mas verla o tocarla...no la quiero dejar vivimos juntos pero de hace 1/2 años no me pone mucho sexualmente pero si me encanta estar con ella, compartir momentos, cosas, risas pero el tema sexual no se que me pasa ,,y esto que no he estado con otra mujer
No le quiero hacer daño es una persona maravillosa pero creo que si no se resuelve el problema esto se transforma en una tortura para los dos
He leido mucho y tambien me han aconsejado tomar algo que me ayuda excitarme mas facil que me recomendais algo fuerte y seguro

tumman

Re: Libido sexual

Mensajepor tumman » 07 May 2019, 13:54

buenas este problema lo tengo yo y la solucion ha sido los afrodisiacos 2=0

William3

Mensajepor William3 » 08 May 2019, 13:29

se puede saber que aqfrodisiacos pueden ser eficaces para la libido masculina? gracias me interesa

JustinN1

Mensajepor JustinN1 » 17 May 2019, 14:16

El afrodisiaco duraloquedura dura-dura es clavado para estos problemas con efecto justo para algo asi tu pruebalo Wiliam3

Ona Smava

Mensajepor Ona Smava » 31 May 2019, 13:52

Muy bueno el producto señores mi novio lo toma a veces, super bueno

muaz

Mensajepor muaz » 13 Jun 2019, 15:48

Buenas puedo dejar una buena referencia sobre el potenciador sexual dura-dura en capsulas, buen efecto y sin notar ningún tipo de alteración, en casos de erección, falta de deseo sexual, eyaculacion precoz, bastante bueno

franvi9

Mensajepor franvi9 » 16 Jun 2019, 03:10

funciona para mi y novia y es natural, aumenta la libido, el deseo sexual y en mi caso la ereccion, os paso información donde lo compro:

herbaldietetica.com

Compártenos en las redes sociales

Volver a “POTENCIADORES SEXUALES - POTENCIADORES NATURALES PARA HOMBRE - POTENCIADOR NATURAL”