mala erección

Discusiones referentes a la disfunción eréctil e impotencia masculina. Intercambio de consejos para superar estos problemas

grewi

mala erección

Mensajepor grewi » 12 Abr 2019, 11:46

Hola -no tengo vida sexual porque no tengo buena erección y no hay na de na y se le pasa las ganas a uno y que podria tomar pero que sea un resultado mas constante?

keni

Re: mala erección

Mensajepor keni » 07 Jun 2019, 12:37

Hola he probado afrodisiaco tambien para un rendimiento general, no se cambiar algo en la rutina sexual, sentir cosas nuevas y me ha resultado beneficioso-eficaz
Si quieres probar yo creo que para una erección seria perfecto, a mi me resulto mas duradera y hasta he tenido erecciones matutinas 74=0

BETREL

Mensajepor BETREL » 14 Jun 2019, 13:37

Hola sobre los buenos resultados por ejemplo con el afrodisíaco que tomo ahora el duradura tengo bastante buen aguante con 1 toma y creo que seria buena solución en general para problemas así de erección, rendimiento sexual
para mi hay buen resultado

franvi9

Mensajepor franvi9 » 23 Jun 2019, 03:43

hola lo mejor que a mi me funciona incluso mi esposa para mayor excitacion es el yohimbe, lo puedes comprar Aquí

Compártenos en las redes sociales

Volver a “PROBLEMAS DE ERECCION - DISFUNCION ERECTIL - IMPOTENCIA MASCULINA - PASTILLAS PARA LA ERECCION”