novio sin eyaculaciones

Charla sobre productos para combatir la eyaculacion precoz

Anto Vallo

novio sin eyaculaciones

Mensajepor Anto Vallo » 01 Abr 2019, 11:47

Hola me llamo Anto soy mujer pero el problema es de mi novio.LLevamos 3 años juntos y desde el principio ha tenido pequeños problemas en lo que es el sexo
Sin muchas ganas y muchas veces no llega a tener eyaculacion porque tambien la ereccion es bastante corta.
Ha estado tomando un revitalizante masculino pero dice que lo quiere cambiar 58=0
Vosotros que opinais? el problema seria que el producto no le ha hecho mucho efecto o deberia probar otro afrodisiaco o este tipo de cosas que aumenta las erecciones y la libido ?

tomellozo

Re: novio sin eyaculaciones

Mensajepor tomellozo » 11 Abr 2019, 11:09

el afrodisiaco viene bien que pruebe si quiere recomiendo

valen

Mensajepor valen » 16 Abr 2019, 11:36

Buenos dias mi pareja tambien pasa un mal rato yo nose realmente porque pero se ve que esta muy desanimado en lo que es la vida sexual ....seria cosa de probar afrodisiacos? o que otra cosa podria hacer para ayudarlo? en general hemos tenido una vida sexual muy buena

Thegood

Mensajepor Thegood » 18 Abr 2019, 14:13

Probar el dura dura masculino potenciador//afrodisiaco es buenísimo yo lo pido en la pagina desde Francia hace muy buen resultado/efecto

chima

Mensajepor chima » 04 Sep 2019, 18:46

las capsulas de dura-dura si estan bastante bien, la toma se hace antes de la vez que quieres tener erecciones, dura mas o disfrutar un poco mas que de lo normal de un acto sexual y un buen orgasmo

Diagonal

Mensajepor Diagonal » 11 Sep 2019, 17:41

es una buena solucion por lo menos para mi si ha sido en su momento, ahora ya no lo tomo siempre pero si me ha sido de mucha ayuda el dura-dura afrodisiaco

melencio

Mensajepor melencio » 16 Ene 2020, 12:21

Realmente ni no se como explicar para llegar a la eyaculacion,porque yo he tenido que arreglar el problema de la ereccion para llegar a una buena eyaculacion y sentirme bien de verdad
Mi ayuda de hace 5 meses el duradura afrodisiaco, es mas ligero que otros pero el resultado parece lo mismo, importante para mi he notado que no me ha dejado mal estar despues

Compártenos en las redes sociales

Volver a “EYACULACION PRECOZ - PASTILLAS NATURALES EYACULACION PRECOZ - TRATAMIENTO EYACULACION PRECOZ”