PELO QUE SE ROMPE Y SE CAE

Información y consejos de la anatomía, cremas cuerpo, cirugia estética, etc
luisa suarez

PELO QUE SE ROMPE Y SE CAE

Mensajepor luisa suarez » 27 Mar 2019, 18:39

Buenas a alguien le pasa lo mismo? se me cae mucho el pelo y veo como se parte facilmente.
CONOCE ALGUIEN POR QUÉ ME SUCEDE ESTO Y COMO SOLUCIONAR EL TEMA.
GRACIAS

ainhoamorales

Re: PELO QUE SE ROMPE Y SE CAE

Mensajepor ainhoamorales » 28 Mar 2019, 07:04

Por que se cae síí pero porque se rompe no lo se
si utilizas mucho la plancha, tintes,etc... pues ya lo tienes

luisa suarez

Mensajepor luisa suarez » 28 Mar 2019, 19:21

Desgraciadamente si que me machaco mucho el pelo sobre todo con tintes, tengo mucha cana, es por eso que se cae?

astridma

Mensajepor astridma » 30 Mar 2019, 14:02

Yo lei en este foro que habia unas capsulas naturales llamadas augmentum que ayudaban en la calvicie y las compre. Van de maravilla no solo xq frenan la caida sino xq me estoy viendo pelo nuevo en las zonas donde estaba mas excaso y me estan cambiando la calidad del cabello, esta mas grueso y con mas vida.
Tal vez si pruebas con esto me lo agradeces. Suerte

luisa suarez

Mensajepor luisa suarez » 31 Mar 2019, 09:06

Gracias por el consejo le echare un vistazo a esas capsulas. Parecen interesantes

astridma

Mensajepor astridma » 12 Abr 2019, 18:25

ok espero ayudarte

ezequiel

Mensajepor ezequiel » 16 May 2019, 06:49

igual que la compi solo te puedo ayudar a que no te caiga mas el pelo pero a que no se rompan algo habra pero no lo conzco.
El champu y el tonico con cafeina de rocarahair es algo que va super bien y es muy rapido su efecto. Enseguida ves como no pierdes pelos y hace que el pelo se vea como si tuvieses mucha cantidad.
Prueba y ya veras 4=0

luisa suarez

Mensajepor luisa suarez » 27 May 2019, 07:08

[quote="ezequiel"]igual que la compi solo te puedo ayudar a que no te caiga mas el pelo pero a que no se rompan algo habra pero no lo conzco.
El champu y el tonico con cafeina de rocarahair es algo que va super bien y es muy rapido su efecto. Enseguida ves como no pierdes pelos y hace que el pelo se vea como si tuvieses mucha cantidad.
Prueba y ya veras 4=0[/quote

Entre a visitar rocarahair, en otro sitio tambien me hablaron de esta tienda y de unas capsluas que se llaman augmentum, pienso que con las capsulas saneare mas de adentro a afuera.
Me ha dicho la peluquera que cuando hay perdida y rotura de cabello es porque esta desvitalizado y es mejor reparar desde adentro.
Le hable de estas capsulas y me ha dicho que pruebe a tomarlaas pero que por lo menos este con ellas 3 meses que es lo minimo para que el cuerpo absorba sus nutrientes.

ezequiel

Mensajepor ezequiel » 28 May 2019, 11:19

Como tu veas el champu y el tonico con cafeina van estupendamente pero si que es verdad que si tienes mucho mal igual las capsulas augmentum te van mejor.
No se 14=0

luisa suarez

Mensajepor luisa suarez » 28 May 2019, 22:51

si, si he leido lo buena que es la cafeina para detener la caida aunque puedo tomar tambien las capsulas no creo que sea demasiado.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “CREMAS CUERPO - CREMAS REAFIRMANTES FLACIDEZ - CREMAS CORPORALES - CIRUGIA ESTETICA”