la sexualidad y ereccion a los 47 años !

Discusiones referentes a la disfunción eréctil e impotencia masculina. Intercambio de consejos para superar estos problemas

Lorenzo Enzzo

la sexualidad y ereccion a los 47 años !

Mensajepor Lorenzo Enzzo » 26 Mar 2019, 12:33

Hola
Estoy soltero de hace 3 años sin pareja fija pero ahora he conocido una mujer con 15 años menos que yo, tengo 47 años pero en el tema de vida sexual no estoy muy activo me he dado cuenta que en el momento que he empezado tener sexo apenas puedo mantener una ereccion y no quiero que me perjudique en la relacion .Quiero o no debo de aceptar que necesito algo de ayuda y como una de las soluciones rapidar y muchas veces muy eficaces son los afrodisiacos quiero probar algo que vosotros habeis probado y teneis buena experiencia no se si seria a largo plazo pero por el momento lo necesito
Si me podeis aportar mas informacion me vendria bien poara decidir y empezar tomar algo cuanto antes !!!!
Muchas gracias Enzzo !

Baean

Re: la sexualidad y ereccion a los 47 años !

Mensajepor Baean » 18 Abr 2019, 11:44

buenos dias tengo la misma edad y no tengo muchos problemas pero si apetece de vez en cuando tener una buena ereccion ya que yo ahora tengo pareja nueva de hace 2 meses y tambien he leido en varios foros opiniones y muchos apuestan por afrodisiacos 18=0 por probar creo que no se pierde nada 58=0

LuccasV5

Mensajepor LuccasV5 » 24 Abr 2019, 13:57

Buenas yo tengo 2 años mas y tomo afrodisiacos y me resultan bastante buenos ahora estoy con la toma de algo que he visto por aquí en el foro y en otros también me lo han recomendado y esta bastante bien
Viva el sexo y toma algo que te alegre la vida ya veras como funciona 2=0 38=0

gervigabi

Mensajepor gervigabi » 12 Jun 2019, 14:13

no creo que te debe de suponer un problema,,,prueba con afrodisiacos seguro hay resultado eres joven
tomo dura dura potenciador afrodisiaco masculino con buen fin para mis erecciones y rendimiento sexual general
dura-dura

franvi9

Mensajepor franvi9 » 13 Jun 2019, 05:25

Buenas yo te recomiendo un producto natural que a mi funciona de fabula, te dejo información

https://herbaldietetica.com/es/afrodisiacos-naturales/692-yohimbe-60-capsulas-afrodisiaco-natural.html

Compártenos en las redes sociales

Volver a “PROBLEMAS DE ERECCION - DISFUNCION ERECTIL - IMPOTENCIA MASCULINA - PASTILLAS PARA LA ERECCION”