Jugo nutritivo para embarazadas

La madre tierra ha puesto a nuestra disposición estas plantas medicinales para que las usemos de una manera adecuada
       
Belem35
Mensajes: 84
Registrado: 12 Ago 2017, 06:16

Jugo nutritivo para embarazadas

Mensajepor Belem35 » 17 Mar 2019, 03:23

Este jugo nutritivo para la embarazada tiene ingredientes que son nutritivos durante la gestación.

La manzana, por ejemplo, tiene vitamina E y C, y ayuda en caso de anemia que afecta a algunas mujeres embarazadas. El brócoli es rico en calcio que el feto requiere para el desarrollo del esqueleto. Aquí la receta del jugo:

Imagen

Conoce más en:
Alimentos que se deben evitar durante el embarazo
Vitaminas y minerales para el embarazo
Jugos y licuados para las náusea

rakshit
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2019, 21:31

Download latest mod apk's

Mensajepor rakshit » 18 Mar 2019, 12:32


olgamarcisneros
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ene 2019, 20:55

Re: Jugo nutritivo para embarazadas

Mensajepor olgamarcisneros » 18 Mar 2019, 23:17

Acaba con las nauseas
Uno de los beneficios del jengibre es que en el organismo lo suele calentar y sube los niveles de energía.

Utilizando una gran variedad, en la medicinal natural lo utilizan mucho en sus cocinas, evitando mareos y vómitos, ya sea en el embarazo, en situaciones que lo requieran o en un viaje.

Tiene un sabor picante, un poco dulce y es apreciado por su aroma y un poco cítrico. En el intestino se puede aumentar la reabsorción gracias a sus estimuladores, por lo picante que suele ser el jengibre.

Para el mareo y nauseas es uno de los mejores remedios, científicamente es reconocido. Por lo tanto, este remedio casero como el jengibre no tiene efectos secundarios.

Para tratar las nauseas y vómitos en el embarazo, es uno de los mejores remedios recomendado para ingerir, según ciertos estudios que se han realizado en los ginecólogos, ya que en muestras pequeñas los resultados se han procesado con mucha eficiencia.

Por los procesos de la quimioterapia con pacientes de cáncer, se han realizado estudios y han salido eficientes para evitar las nauseas que este tratamiento suele obtener.

En los desplazamientos y viajes, suele ser muy recomendado ya que evita los mareos y las nauseas, por lo tanto el jengibre tiene mucho más eficiencia que ciertas medicinas promocionadas en farmacias, ya que estas medicinas suelen traer fármacos químicos.

En la gastroenteritis aguda se reveló que el jengibre evita las náuseas que esta enfermedad suele obtener, por lo tanto es muy útil ingerirlo cuando desarrollamos esta bacteria.

Se debe ingerir en rodajas para que sus propiedades hagan efecto, en polvo también se pueden hacer ciertos preparados o podemos consumir bebidas que obtengan jengibre.

La opción más fácil es consumirlo en cápsulas para que su resultado sea rápido, es recomendable ingerirlo así cuando vas de viaje.


Compártenos en las redes sociales

       

Volver a “FORO MEDICINA NATURAL - PLANTAS Y HIERBAS MEDICINALES - MEDICINA ALTERNATIVA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados