ERECCION A LOS 64 AÑOS

Discusiones referentes a la disfunción eréctil e impotencia masculina. Intercambio de consejos para superar estos problemas

COCXYE

ERECCION A LOS 64 AÑOS

Mensajepor COCXYE » 15 Mar 2019, 13:03

Buenas
escribo en el nombre de mi padre intento echarle una mano, tiene problemas de estas tipicas de la edad de cada uno, son las erecciones que no alcanza una ereccion y como yo no he probado afrodisiacos nunca no tengo necesidad tampoco conozco muy bien el tema, pero me gustaria saber alguna recomendacion ..el tiene solo medicacion por diabetes de hace unos años pero nada mas

SEX

Re: ERECCION A LOS 64 AÑOS

Mensajepor SEX » 19 Mar 2019, 11:59

18=0 hola
normalmente no deberia tener problemas digo pero hay que intentar solo es toma de momento con un efecto de un par de horas

Boys180

Mensajepor Boys180 » 22 Mar 2019, 13:36

Hola Cocxye yo tomo afrodisiaco potenciador natural muy muy bueno con un buen resultado desde la primera toma y creo que para tu padre seria genial , mira en esta pagina afrodisiaco ppotenciador sexual hay 2 tipos de capsulas 100 mg y 150 mg la de 150 mg en caso que la persona tiene un plus de kilos o una constitución física mas robusta seguro le va a dar resultado , en mi experiencia puedo decir que es uno de los mejores productos que he probado

Lether

Mensajepor Lether » 10 Abr 2019, 13:05

Tomando un buen afrodisiaco te sentara bien a tu edad aun puedes tomarlos y disfrutar de una buena vida sexual

Compártenos en las redes sociales

Volver a “PROBLEMAS DE ERECCION - DISFUNCION ERECTIL - IMPOTENCIA MASCULINA - PASTILLAS PARA LA ERECCION”