PERDIDA DE PELO

Antiaging, trucos y consejos

patxi

PERDIDA DE PELO

Mensajepor patxi » 15 Mar 2019, 07:07

Tengo 29 años y se me esta cayendo mucho el pelo sobre todo en zona de entradas y coronilla.
Mi madre me dice que me quedare calvo como mi padre y me tiene loco solo de pensarlo.
Me pueden aydar?

enjoy2

Re: PERDIDA DE PELO

Mensajepor enjoy2 » 15 Mar 2019, 19:40

patxi escribió:Tengo 29 años y se me esta cayendo mucho el pelo sobre todo en zona de entradas y coronilla.
Mi madre me dice que me quedare calvo como mi padre y me tiene loco solo de pensarlo.
Me pueden aydar?

Bienvenido al club
X aca hay cosas interesantes y naturales pero no se si surgen efecto comop dicen 15=0

bangokazo36

Mensajepor bangokazo36 » 18 Mar 2019, 10:29

Hola respecto a la caída del cabello comentarte que yo sufro también y después de probar varios productos y remedios naturales me recomendaron un champú que aminora esa perdida, te dejo para que lo mires, un saludo. http://bit.ly/lrecapin

patxi

Mensajepor patxi » 19 Mar 2019, 10:07

Que opinais de las capsulas augmentum? veo mucha gente hablando de ellas

marta5

Mensajepor marta5 » 15 Abr 2019, 12:06

Sin duda los injertos capilares son la mejor opción para garantizar unos resultados perfectos. ¿lo has pensado?

inesastre

Mensajepor inesastre » 05 Jun 2019, 17:12

Desde mi experiencia con las capsulas augmentum yo las recomiendo a todo el mundo que este sufriendo perdida a gran cantidad porque son una pasada lo que te cambian el pelo y como se detiene la caida.
Tambien es cierto que no solo tomo las capsulas, uso el champu con cafeina de la misma tienda unas 3 veces por semana que es cuando me lavo el pelo.

Sabrina Fernandes

Mensajepor Sabrina Fernandes » 06 Jun 2019, 03:23

Hola gente, buenas noches.

He estado investigando algunos foros acerca de la pérdida de peso y encontré esta dieta de 21 días, vi que es ampliamente utilizado por las mujeres brasileñas y decidió compartir con usted, incluso si es en portugués que vale la pena utilizar el traductor de usarlo, se compró hace 2 días y por increíble que parezca ya he sentido una diferencia y una disminución en la retención, así que decidí compartir.

En el caso de que se produzca un cambio en el precio de los alimentos, se debe tener en cuenta que el precio de la comida es muy bajo, y por lo que realmente cumple lo que promete y que está con una promoción increíble por un tiempo limitado, menos de 43,00 euros, voy a dejar aquí abajo un extracto de los beneficios de esta dieta para usted y el el enlace de la dieta es sólo copiar y pegar en el navegador, particularmente estoy amando, vale la pena echar un vistazo porque tiene todo el apoyo y el acompañamiento con el doctor.

http://bit.ly/LINKDELADIETA

En sólo 21 días Usted ...

Perderá de 5 a 10kg de Grasa Corporal
Acelerar el metabolismo
Reducir en 3 a 10 cm a su cintura
Reducir la celulitis
Mejora en los niveles de colesterol
Pelo y piel más bellos y saludables
Más Energía, Enfoque y Concentración
Mejora en el tono muscular

inesastre

Mensajepor inesastre » 11 Jun 2019, 21:37

Sabrina Fernandes escribió:Hola gente, buenas noches.

He estado investigando algunos foros acerca de la pérdida de peso y encontré esta dieta de 21 días, vi que es ampliamente utilizado por las mujeres brasileñas y decidió compartir con usted, incluso si es en portugués que vale la pena utilizar el traductor de usarlo, se compró hace 2 días y por increíble que parezca ya he sentido una diferencia y una disminución en la retención, así que decidí compartir.

En el caso de que se produzca un cambio en el precio de los alimentos, se debe tener en cuenta que el precio de la comida es muy bajo, y por lo que realmente cumple lo que promete y que está con una promoción increíble por un tiempo limitado, menos de 43,00 euros, voy a dejar aquí abajo un extracto de los beneficios de esta dieta para usted y el el enlace de la dieta es sólo copiar y pegar en el navegador, particularmente estoy amando, vale la pena echar un vistazo porque tiene todo el apoyo y el acompañamiento con el doctor.

http://bit.ly/LINKDELADIETA

En sólo 21 días Usted ...

Perderá de 5 a 10kg de Grasa Corporal
Acelerar el metabolismo
Reducir en 3 a 10 cm a su cintura
Reducir la celulitis
Mejora en los niveles de colesterol
Pelo y piel más bellos y saludables
Más Energía, Enfoque y Concentración
Mejora en el tono muscular

104=0 104=0 perdida de pelo no de peso

mercedes131

Mensajepor mercedes131 » 14 Jun 2019, 14:01

Yo también sufro caída del cabello, no creo que a un nivel preocupante pero siempre hay que evitar, por eso fue con mi médico el cual me dio un tratamiento el cual me ha ido de maravilla, por eso pienso que debes ir con tu doctor de confianza y preguntarle o si quieres puedes optar de una vez por el injerto capilar.
Si deseas hacerte un injerto capilar estambul es tu mejor opción sin duda alguna.

inesastre

Mensajepor inesastre » 16 Jun 2019, 22:46

Si puedes solucionarlo sin llegar al injerto mejor, yo no se si me atreviria hacerlo aunque con lo que he recuperado mi cabello con las augmetum y champu con cafeina ni se me pasa por la cabeza.
Siento en el alma que haya gente tan mal que tenga que llegar al injerto porque no debe ser facil decidirse hacerlo.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “TRATAMIENTO ARRUGAS EFECTIVO - ARRUGAS OJOS - ARRUGAS PIEL - ANTIENVEJECIMIENTO”