erección corta como lo arreglo

Discusiones referentes a la disfunción eréctil e impotencia masculina. Intercambio de consejos para superar estos problemas

Simson

erección corta como lo arreglo

Mensajepor Simson » 13 Mar 2019, 12:15

buenos dias mis erecciones han sido cortas casi desde siempre tengo 29 años y no tengo problemas de salud pero no consigo tener un ritmo o rutina y me gustaría mantener relaciones placenteras normalmente tengo relaciones de larga duración pero falta consistencia ---no se como explicarlo la erección duradera puede llegar a 8 minutos --se puede arreglar el problema empezando por tomar alguna ayuda?

trece catorce

Re: erección corta como lo arreglo

Mensajepor trece catorce » 20 Mar 2019, 13:14

Buenas tardes hace 1 año he empezado con este problema y sinceramente lo que me ha ayudado ha sido el el afrodisíaco y mira que antes he intentado con otras cosas pero ya no tenia mucha esperanza ...

Shabid

Mensajepor Shabid » 21 Mar 2019, 12:59

Hola Tambien he pasado por una situacion parecida tengo temporadas en cual necesito tomar los afrodisiacos. En mi caso se trata de mucho estres que impide disfrutar de una vida normal en general y tambien afecta mucho mi deseo sexual ,sabeis de algo bueno que hay ahora para ayudarme en este problema ?os agradeceria si me informáis algo mas

Xavio

Mensajepor Xavio » 26 Mar 2019, 14:44

Hola justo me identifico con este tipo de problema
tambien erección corta y no he encontrado un remedio definitivo por esto necesito algo de recomendación eficaz pero libre de efectos secundarios
Gracias por cualquier informacion al respeto 2=0

Compártenos en las redes sociales

Volver a “PROBLEMAS DE ERECCION - DISFUNCION ERECTIL - IMPOTENCIA MASCULINA - PASTILLAS PARA LA ERECCION”