afrodisíaco para testosterona

Trucos, dudas y experiencias sobre los afrodisiacos

Nikolai19

afrodisíaco para testosterona

Mensajepor Nikolai19 » 12 Mar 2019, 22:45

Buenas noches me interesa algo para testosterona en mi caso nivel bajo, estoy con unos remedios naturales y intento llevar una vida sana pero se me hace cuesta arriba asi que quiero optar por un buen afrodisíaco, recomendaciones???

Gill70

Re: afrodisíaco para testosterona

Mensajepor Gill70 » 15 Mar 2019, 14:44

hola hay buenos afrodisiacos y se porque me ha tocado probarlos peor intenta antes de tomar algo con algo de deporte, comer variado hay casos en cual quieres o no acabas depender de algun estimulante potenciador no hay nada malo en esto ademas el sexo ayuda fortalecer el sistema inmune y alegra la vida 2=0 2=0

YYOZ

Mensajepor YYOZ » 17 Mar 2019, 13:42

buenas he probado este afrodisiaco masculino y para mi creo que ha cumplido muy bien su función,seguro que he tenido aumento de testosterona he tenido un buen acto sexual

super bross

Mensajepor super bross » 19 Mar 2019, 13:41

Buenas de lo que he probado en los ultimos meses, me ha resultado sorprendente de bueno el afrodisiaco potenciador estimulante o como lo queréis llamar la capsula de dura-dura la que lleva amarillo y blanco la dura dura plus la de 150mg
Recomendable y bueno 2=0

Kadett

Mensajepor Kadett » 21 Mar 2019, 11:59

super bross escribió:Buenas de lo que he probado en los ultimos meses, me ha resultado sorprendente de bueno el afrodisiaco potenciador estimulante o como lo queréis llamar la capsula de dura-dura la que lleva amarillo y blanco la dura dura plus la de 150mg
Recomendable y bueno 2=0

hola entonces si tomo este dura dura puedo tener aumento de testosterona y mas ganas de sexo 18=0

Compártenos en las redes sociales

Volver a “AFRODISIACOS NATURALES - LOS MEJORES AFRODISIACOS MASCULINOS - AFRODISIACOS POTENTES”