Jugo para hidratar la piel

Estética y aspecto para mejorar tu piel, manos y uñas

Belem35

Jugo para hidratar la piel

Mensajepor Belem35 » 08 Mar 2019, 04:31

¿Tienes la piel seca? Muchas personas compran cremas y lociones costosas para hidratar la piel sin obtener los resultados esperados.

Es necesario señalar que la piel también requiere ser hidratada no sólo de forma externa sino también internamente y la alimentación juega un papel importante.

Aquí una receta de jugos para hidratar la piel especialmente la seca:

Imagen

Conoce más recetas en:
jugos para la piel seca
Remedios para la piel seca
Vitaminas y minerales para la piel seca
Remedios para la piel seca de las piernas

JAVFRA
Contactar:

Re: Jugo para hidratar la piel

Mensajepor JAVFRA » 18 Mar 2019, 13:16

Muchas gracias por esta crema fantástica que elaborado con unas zanahorias cultivadas po rmis mismo. La zanaroria nos aporta muchísimas propiedades beneficiosas para la piel y es muy buena para la elaboración de productos de cosmetica natural.

Alanis

Re: Jugo para hidratar la piel

Mensajepor Alanis » 14 Jun 2019, 23:33

Utilizo la sábila para hidratar mi piel y he visto varias recetas donde se usa para licuados, pero alguien sabe si realmente es buena para tomar? Me gustaría saber si alguien de aquí ya la probó para que me diga a qué sabe o si ya obtuvo algún beneficio. Gracias.
https://www.remedios-naturales.org/5-be ... -la-salud/

Compártenos en las redes sociales

Volver a “MANCHAS EN LA PIEL - TRATAMIENTOS Y REMEDIOS NATURALES - MANCHAS - BELLEZA FACIAL - CUIDADO DE MANOS”