Los hombres y la belleza

Ayuda natural e intercambio de informacion sobre salud, belleza, tratamientos faciales y corporales, belleza y estética, etc

RobertioMendozia

Los hombres y la belleza

Mensajepor RobertioMendozia » 24 Ene 2019, 17:33

Tal vez existan muchos de vosotros que crean que realmente un hombre no tiene por qué verse bello pero tienen que saber que es realmente importante sobre todo para los que viven con mujeres o quieren conseguir pareja que la verdad necesitáis conseguir veros muy bien.

Yo os voy a compartir el sitio hombresybelleza para que de esa forma tengáis toda la información que podríais necesitar y de esa forma conseguir la belleza que necesitáis para verse bien.

Tengo que volver a repetiros que esto es realmente importante, así que no os recomiendo pensarlo mucho.

andreaprz29

Re: Los hombres y la belleza

Mensajepor andreaprz29 » 31 Ene 2019, 04:21

Errores que no te dejan aumentar masa muscular

Aumentar masa muscular no es tan fácil como parece. Y no solo eso. También se cometen muchos errores en el proceso.

¿Estás intentando aumentar masa muscular pero no consigues ver los progresos que esperabas? Evita estos errores tan frecuentes en la etapa de volumen. Así seguro que podrás cumplir tus objetivos de una vez por todas.

No entrenas acorde a tu objetivo: Cuando tu objetivo es aumentar masa muscular tienes que enfocar tu entrenamiento a ello. Es decir, dar menos prioridad a otros parámetros como perder grasa o aumentar nuestra resistencia aeróbica.

Un error muy común es que durante una etapa de hipertrofia demos demasiado peso al entrenamiento aeróbico. Algo que será contraproducente a la hora de perseguir nuestro objetivo.

Durante una etapa de volumen suele ser aconsejable entrenar con cargas altas, un rango de repeticiones de entre 8 y 12 y unas 10 series en total por grupo muscular, aunque no hay que olvidar que existen diferentes métodos para conseguir un aumento óptimo de masa muscular y por esto tu entrenador te ayudará a escoger el que mejor se adapte a ti. Ya sea en el gimnasio o en casa.

Teresa Bernabeu

Mensajepor Teresa Bernabeu » 13 Feb 2019, 16:36

Por supuesto que los hombres pueden y deben cuidarse, ya no solo por una cuestión de estética si no también de salud.
El crear un hábito diario de ejercicio y deporte, sumado a una buena alimentación, permite estar más sano y encontrarse mejor. Además, el empleo de cremas y serums faciales contribuyen a tener la piel más hidratada y cuidada y a prevenir arrugas y signos de expresión que van surgiendo con la edad.
En ultima instancia, ya entramos en temas de cirugía estética para hombres que quieren hacer algún cambio en su físico, como operación de orejas, de nariz, eliminación de arrugas on un tratamiento de bótox, etc.

JAVFRA
Contactar:

Mensajepor JAVFRA » 19 Mar 2019, 11:28

vivimos en un mondo que cada vez la belleza y el aspecto exterior es más importante, razón por la que cada vez más hombres van al gimnasio, usan los productos de Cosmetica y ponen más atanción a su vestuario.

También es cierto que cada vez estamos más preocupados por nuestra salud, pues vemos que va aumentando la frecuencia de enfermedades antes poco extendidas como el cáncer y el alheimer y otras nuevas que ya ni uno se queda con el nombre.

Esto de la imágen parece una tontería, pero cuando uno lo pone a prueba se da cuenta de los resultados. Ejemplos de ello puedo comentar muchos, y voy a daros algunos ejemplos. Elprimero, es qi uno va a una entrevista mal vestido, cual sería el resultado. O si va a un restaurante de lujo en chándal.

En un mundo donde cada vez escuchamos más mentiras y que nos meten la imágen por los ojos, un buen físico y aspecto es fundamental. YO por lo menos es la concluión que voy sacando de la vida, a pesar que este en desacuerdo, pues creo que tendríamos que ver más el interior de la persona.

Tambien quiero deciero, que le empatía entre las personas cada vez es menor. Las redes sociales estan llenas de empatías superficiales y falsas, pues estas son solo para la foto.

carLOS21tF

Mensajepor carLOS21tF » 29 May 2019, 19:01

Yo también creo que la belleza del hombre es muy importante ya que es la imagen que tu le das y es como te cuidas.
Los mejores filtros de agua en Ecofiltro | Te ayuda a mejorar tu salud y a cuidar el medio ambiente

camilarango

Mensajepor camilarango » 13 Ago 2019, 17:13

Muy buenos consejos todos

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO BELLEZA - TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES - BELLEZA Y ESTETICA”