recuperar mi durabilidad en la cama?

Charla sobre productos para combatir la eyaculacion precoz

FreshMan

recuperar mi durabilidad en la cama?

Mensajepor FreshMan » 22 Ene 2019, 15:20

La intensidad y frecuencia de mis encuentros sexuales con mi novia han disminuido debido al trabajo, sobre todo. La última vez que echamos un polvo, se quedo dormida nada mas corrernos, hasta altas horas de la mañana, cuando la costumbre es hacer el amor toda la noche (no la culpo, le hace falta el sueño). Estuve despierto y excitadísmo toda la noche, y me estuve masturbando, aunque no me permití terminar. En la mañana lo volvimos a hacer pero apenas me tocó, eyaculé.

¿me volví precoz? ¿qué hago para volver a durar mucho? Me da miedo masturbarme para ver qué tanta duración logro, pero sé que la masturbación sólo empeorará la situación.

Gracias!!

DonPaco

Re: recuperar mi durabilidad en la cama?

Mensajepor DonPaco » 23 Ene 2019, 13:59

algo que me ha funcionado a mi es tomar alcohol. cuando el alcohol ya comienza a hacer un poco de efecto en tu cuerpo, vas a durar mucho tiempo. la otra alternativa es tu estar arriba y tu novia abajo. eso te permite tener un mayor control.

Tripi

Mensajepor Tripi » 02 Feb 2019, 20:28

lo mejor es practicar con la masturbación y parar justo cuando veamos que el momento de eyacular se acerca. Ese tiempo de parada debe de ser entre 30 segundos y un minuto y deberás repetir esa parada varias veces en el mismo acto de masturbación que deberá durar de 10 a 15 minutos.
Otra ayuda la podemos encontrar en productos específicos como preservativos y geles de efecto retardante, especialmente diseñados para este problema. Principalmente se basan en un efecto frío que adormece al pene haciéndole insensible y retrasando por tanto la eyaculación.
Si ninguna de estas opciones te vale, quizás tu opción sea los tratamientos naturales desarrollados especialmente para tratar este problema y que consiste en una pastilla que debe administrarse antes del acto sexual.
un saludo

Soriano

Mensajepor Soriano » 07 Feb 2019, 12:15

Esto si es un remedio y ademas es natural...

La eyaculación precoz es un gran fastidio; pero también tiene solución, a mí me hizo bien potenztabs porque es una medicina única, puedo tener relaciones sexuales por más de 20 horas, descansando y retomando, es una nueva vida sexual con esta medicina pero me gusta mucho.

Si alguien me pregunta donde compras tus pastillas, entonces con total seguridad les digo dura-dura

Las recomiendo

Compártenos en las redes sociales

Volver a “EYACULACION PRECOZ - PASTILLAS NATURALES EYACULACION PRECOZ - TRATAMIENTO EYACULACION PRECOZ”